Sin bateria despues de instalar puños calefactables

FMoW

Well-Known Member
Buenas a todos,

El viernes instale estos puños calefactables en mi sportster del año 2009:

Symtec Heat Demons Heated Harley Davidson Motorcycle Grips

Es verdad que no tuve tiempo de dar una vuelta con ella, hice varias pruebas con ella sin arrancar para comprobar que funcionaban y solo una con la moto al ralenti. Conecte el positivo de los puños a un cable naranja con linea blanca que creo es el de accesorios de los mazos que hay debajo del asiento y el de tierra a una tuerca que tiene el chasis, también debajo del asiento sobre la tapa del deposito de aceite... y hoy, al ir arrancarla para probarlos, no tiene suficiente bateria para accionar el arranque (hace el ruido de la inyección, se enciende la luz de cruce, etc, pero nada más) ¿me he equivocado de cable? ¿donde debería haberlos conectado? ¿compro un cargador portatil de baterias?

Gracias de antemano.
 
Última edición:
No se si te puedo ayudar demasiado pero te explico lo que me pasó a mi una vez que igual sirve de algo, jeje.
Al cambiar el manillar cogí algun cable con las piñas y al apretarlas lo aprisioné demasiado y derivaba por ahí y me quede sin batería tambien. Igual al conectar los puños nuevos te ha pasado algo así, o puede que los puños consuman bastante y de hacer pruebas no quede suficiente batería para arrancar. Prueba a arrancarla con las pinzas en el coche, o cargando la batería otra vez, para descartar que haya sido puntual la descarga.
El naranja/blanco si que es el cable de accesorios, está bien ahi.
 
Cuando cargues la batería comprueba si con la moto apagada los puños siguen calentando. Me extrañaría, pero si pasa eso es que el cable que cogiste no es el adecuado. Si no es que, como te dicen, tienes una derivación en alguna parte (o ha sido casualidad).
 
Atrás
Arriba