Sin Bluetooth en Street Glide

Frankius

Member
Buenos días a todos.
Hace una semana que me di cuenta que el teléfono no se conectaba al Bluetooth de mi SG del 2014.
El teléfono no encuentra nada de Harley cómo lo hacía antes. En la pantalla del icono "casa" aparece sombreado el menú "Com" con El simbolo del Bluetooth. No puedo entrar en él porque el selector pasa solo por las zonas iluminadas.
He intentado el RESET a parámetros de fábrica también pero sigue sin aparecer rastro de Bluetooth.
IMG_20200429_205304_HHT.jpgIMG_20200429_201938_HHT.jpg

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?
Mil gracias y santisimas birras!!
 
Empieza por cruzar los dispositivos. Intenta enganchar el teléfono a otro manos libres, de un coche o casco, y también intenta enganchar otro teléfono a la moto. Si no te sale el bluetooth puede ser que esté apareado pero con error. Reinicia el móvil y borra la harley de los dispositivos BT.

Si después de las pruebas el resultado es que es la moto, asegúrate que tengas el último firmware instalado y si no actualiza el equipo, por si viene por ahí el tema.
 
Hola Pope!! Gracias por la respuesta. Desvinculé el Bluetooth del móvil, actualicé dispositivos en el móvil y no me aparece H-D como antes. Creo que acabaré yendo al conce a actualizar. El tener sombreado todo lo relacionado con el Bluetooth, no poder entrar en el menú, me hace pensar que está fallando el dispositivo de la moto y no sé como solucionarlo.
Un abrazo!!
 
Solucionado con una actualización del software de la radio Boom box 4.3 desde la página oficial de harley. Gracias Pope!!
 
A mi me ha pasado lo mismo. Voy a bajarme la actualización a ver si se me soluciona también. Gracias
 
Atrás
Arriba