Sin freno delantero en V-ROD

zx11

Well-Known Member
AYUDA, Sin freno delantero en V-ROD

Un saludo a todos.
Mi moto es una Night Rod Special de 2008 con ABS. El problema que he tenido y creo que sigo teniendo, es que la maneta se quedó tan dura que no pude frenar, se quedó completamente agarrotada, hasta que despues de tres o cuatro veces haciendo mucha fuerza conseguí que al final la maneta se moviera de manera normal y frenara. Esto fue saliendo del garaje, no me quiero imaginar se hubiera tenido que frenar circulando en ciudad o carretera con ella.
Esto mismo lo ha vuelto a hacer tres o cuatro veces mas, ya esto en parado con ella, y ya lo he comprobado durante una semana y no lo ha vuelto a hacer, pero no me fío y no me he atrevido todavía a usarla en carretera.
Qué creeis que puede ser ?, a alguno os ha pasado algo así ?, me han comentado que a lo mejor es el piston de la bomba, o el liquido de frenos.
Cualquier idea os lo agradecería.
 
Última edición:
Puede ser que el liquido se haya descompuesto y haya estropeado las gomas del piston de la bomba y este gripado. Lo suyo es abrir la bomba y comprobar el estado del pistón
 
El embolo interno y las juntas que hay entre la maneta y el depósito del líquido de freno es plástico y puede deteriorarse en el caso de que se hubiera quedado sin líquido.
 
Lo primero agradeceros las respuestas, y voy a añadir algo mas de informacion,, esto ocurre cuando la moto está arrancada,, con el motor parado el freno funciona de manera normal,, asi que, nuevamente cualquier ayuda será bienvenida.
Un saludo
 
pues pudiera ser entonces algo relacionado con el abs porque con el motor parado su modulo está desactivado. quizas los tiros vayan por donde dice kero en las valvulas del modulo abs
 
Atrás
Arriba