sin silenciosos..pasa algo?

fatbobsero

Well-Known Member
Buenas,birras para todos...llevo toda la mañana liado con la moto.tengo remapeo filtro y colas screamen..el caso es que esta mañana he sacado los silenciosos internos para darles una mano de pintura anticalorica y me ha tentado la idea de oirla....y...me ha encantado..ya sabeis qie los screamen suenan poco,para mi gusto.pero vacios me encamtan..pasa algo si circulo sin ellos?mimo mucho la moto y no quiero qie le pase nada malo
 
no creo que le pase nada, perdida de potencia, tienes tu la centralita? revisa las tablas y las corriges un poco...
 
Tiene la centralita naranja de screamen eagle..super turner pro..creo...me he dado una vuelta y ni petardea ni nada..pero esoerare a ver si algun entendido me contesta...
 
pues si no petardea supongo que habrá regulado ella sola, mas o menos la perdida...
 
Lo más que te puede pasar,a parte de la perdida de potencia y tirón que notarás enseguida (yo también lo hice y lo noté...) será que si te para la poli y te mira las colas,te caera una buena receta, por ir a escape libre.
 
Atrás
Arriba