Softail Custom

zaragozano

Well-Known Member
Hola a todos,
¿Por qué no hay mucha gente que tenga la Softail Custom? o... ¿por qué no hay mucha información en el foro?
Estoy tratando de encontrar información, pero casi no hay...
Alguien que la tenga o tenga experiencia con ella?
Acaso no es muy popular? En cuanto a manejabilidad frente a una Fat Boy, cuál es mejor? (ya sé que es cuestión de diferentes estilos...)
Bueno, pues eso.
Saludos y birras
 
Hola:
yo tengo esta, :mrorange: ,
user_2710_9_1245055723_739898.jpg
es del 98, un evo y estoy encantado como va. La fatboy la mayor diferncia a igualdad de año, es que puede que sea mas rutera por el tema de plataformas y rueda delantera mas gorda. Es mi opinion. En lo demas creo que no hay mucha diferncia, en la postura tambien como es lojico.
 
Creo que habrá opiniones para todos los gustos , pero mi opinión es que las plataformas te dan mas comodidad. Mas movilidad del pie, menos vibraciones si la plataforma es buena, si te fijas, todas las turisticas llevan plataforma.
 
Cojiendo dos que esten de serie para compararlas, mi opinion es que tienen las dos buena postura, comoda y relajada, pero la fat tiene detalles que la hacen mas rutera pero tampoco tanto, como lo que te comente de las plataformas y la rueda delantera mas gorda y por lo tanto mas absorbente cuando tienes carreteras malas.
v,sssssss
 
gracias de nuevo... se acerca la hora de comprarme una y estoy hecho un lío. Tan pronto lo tengo muy claro, como al mes cambio de opinión....
ya os contaré.
Saludos
 
Birras a todos, y unas tapitas q tengo hambre .

Hola zaragozano, llevas razon en eso de las Softail Custom, al parecer no se encuentran mucho. Hasta algunos del foro han preguntado que modelo de softail es?? o si realmente es una softail?? ( en anuncio:fotos de tu softail pag 10, en referencia a la hermosa Softail Custom de josepo, http://www.foroharley.com/viewtopic.php ... &start=180)
Bueno, volviendo al caso las Softail Custon nacieron en el 1996 y practicamente no han sufrido modificaciones (exceptuando motor claro está), algo el asiento, no mucho más.
En mi opinion el modelo más chopper de las Harley, si te gustan las chopper a esta moto no le tienes q hacer absolutamente nada, ahora si eres un poco más radical en ese sentido quizas le agregarías angulo y le estirarias las barras de suspención, por lo demás ... nada.
Con respecto a la Fat Boy la diferencia principal y más llamativa es la parte delantera, la rueda trasera las dos tienen 200, una es touring y la otra chopper, el asiento de una es más cómodo q el de la otra (no a mucha gente le gusta el asiento doble y con respaldo de la Custom, pero ... es un chopperon de los antiguos :razz: ) pero no mucho más. De todoas maneras ambas motos son inprecionantes :smile: y no tienen un + o un - . La pregunta es: que tipo te va?? el touring = Fat Boy o el chopper= Softail Custom.
Vamos ... q es mi humilde opinion.
Otro dato y referente a las pocas Custon aquí en españa: en USA para el 2010 sí se fabrican para europa no :sad: .

Saludos, birras y demas abrazos.
 
pues mira tio el dia que de el salto a softail ojala pille una
custom o una satnadar.

es la mejor base para transformar.....


saludos y birras
 
Atrás
Arriba