softail m8, filtro screaming eagle.

txebarh

FH SUPPORTER
hola, acabo de comprar un filtro de segunda de una street bob de 2020 para mi softail standard de 2022 y, todo encaja y se monta perfectamente pero esteticamente, no lo veo. en los cinco salientes que quedan con zona para atornillar irá una tapa o embellecedor, supongo, podria poner una tapa para la zona central de las que venden originales a precio de joselito (habrá algo aliexpress?, al fin y al cabo es un adorno, nada que comprometa la seguridad), pero aun asi, no lo veo. alguien con el mismo filtro?, no valdrá para mi moto?. por cierto, hay que remapear si o si?. vss.

WhatsApp Image 2023-12-17 at 11.38.08.jpeg
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-12-17 at 11.38.08.jpeg
    WhatsApp Image 2023-12-17 at 11.38.08.jpeg
    264 KB · Visitas: 18
Última edición:
Es un espacio fácil de customizar.
Busca emblemas redondos de la temática que te guste.


Remapear depende de que le hayas hecho.
Lo suyo es un Stage 1 entero.
 
Yo compré un embellecedor personalizado en una web que se llama Etsy. También he pillado ahí la alforja lateral, los vinilos para en tanque…
Se supone que los que venden ahí son pequeños artesanos y hay prácticamente de todo. El filtro que tengo yo es otro modelo pero si buscas igual encuentras algo…
 
Vale para tu moto. Lo que le falta es el embellecedor, que va a hacer que no quede tan espantoso...

Yo llevo uno parecido, aunque más abierto:

IMG_1078 2.jpg

Y sí, deberías remapear, sobre todo si no llevas los escapes de serie.
 
El centro lo normal es poner una tapa que tape la caja, y se vean los pliegues del filtro, pero los salientes son así, a la vista, es su estética, otra cosa es que no te guste.
Si colocas una tapa que sea capaz de tapar los 5 salientes, además de a ellos, vas a tapar el motor.
 
Los 5 salientes se seguirán viendo, lo único que vas a poder poner es una tapa roscada en el centro.

Si pones un filtro diferente al de serie no sólo lo haces por estética, sino para poner uno que permita una entrada de aire mayor, por eso mismo hay que ajustar la proporción aire/gasolina, y así tener una combustión óptima. Al motor M8, además, por su construcción multiválvula, le gusta mucho que vaya bien surtido de aire (sobre todo en la zona alta de rpm), con una tobera de admisión de mayor diámetro, un filtro de aire acorde a esa tobera, escapes, y una reprogramación decente, le puedes sacar mucho jugo a ese motor. Sería una stage 1 más la tobera de admisión, que se suele poner en una stage 4.

Chuches de las que no son baratas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba