softail nigth train

culesoc

Well-Known Member
Buenas compañeros,feliz verano, una pregunta el hijo se cambia la sporster por una softail nigth train año 2004 sabeis de donde puedo bajarme manual de instrucciones en español,gracias de antemano y un saludo.
 
alguien tiene informacion de una softail nigth train del año 2004 mañana la vamos a buscar (segunda mano)y quisiera un poco de informacion veremos que tal esta en las fotos todo bien pero?????? ya os infomare
 
Buenas noches,hoy hemos ido a buscar la moto y lleva un neumatico delantero METZELER 120/70 ZR17 cuando el original es MH90/21MC/54H y nos ha dicho el vendedor que al frenar con freno delantero vibra el cuelgamonos(manillar) dice que es porque no hay peso o porque no sea la rueda original¿ puede ser este el motivo? a vosotros que os parece no es que vibre mucho pero si lo suficiente para molestar,yo tambien pienso que podria ser el disco de freno que no este completamente plano,es una hipotesis,espero vuestras expertas opiniones,un saludo atentamente CULESOC
 
El disco alabeado hace que la moto, al frenar, vaya como a empujones y se nota mas a baja velocidad.
Puede que el neumático esté mal equilibrado, o los radios flojos.
Sabes que esa goma no pasa la itv si no está homologada, no? ni el manillar si sobrepasa lo que pone en la ficha de la moto.
Te da las piezas originales?
 
si, nos dio todo lo original incluida la rueda,la que lleva ahora de radios no es,si estuviese mal equilibrada no vibraria el manillar al ir a cierta velocidad?pueden ser las pastillas de freno?gracias de antemano y un saludo,atentamente CULESOC
 
Comprueba la tensión de los radios o el estado de las gomas que llevan las torretas y actúan como "silent-blocks" con la tija (si es que llevan, ya que hay modelos que van si gomas). Si fuese problema de los radios, temblaría sin necesidad de tocas el freno (a mi personalmente me ha pasado)
 
Alabeado es doblado. No cae plano en una superficie llana. Si lo miras de canto parece una S. Vamos, lo que tú pensabas.

Perdona por la palabreja. :complice:
 
Bueno os explico un poco,quiere poner la rueda original delante,es de radios pero resulta que la que llevaba arriba mencionada los tornillos que aprietan el disco estaban mas bien flojos(joder) pero resulta que no se puede poner porque el eje no entra en los rodamientos(hablo de la rueda original) le sobra de 1.5 a 2 m.m. de diametro y no ecuentran los rodamientos que fuesen bien a este eje,va por pulgadas(rodamientos) entonces lo que se hara es rebajar al torno dicho eje para que entre en los rodamientos de la rueda original,ya veremos, el que la vendio debian modificar el eje para mi no es el original por logica(ya ha tenido bronca con el vendedor por mentiroso) joder no cuesta tanto decir la verdad te va la vida pues las tuercas de la horquilla flojas tambien pues el domingo que acompañe a mi hijo vinimos de FIGUERES a REUS (256 Km.) pa verse matao joder con la gente, a cobrar y maricon el ultimo,ahora hace 1/2 hora la ha ido a buscarla pero con la rueda la NO original a ver si vibra como antes pues hasta el lunes no le pueden hacer lo del eje pues esta de vacaciones el tornero que trabaja para el mecanico de la moto y de paso comprobara el disco que no este alabeado veremos que tal va todo pero hostia son casi 11.000 euros, si me hubiese escuchado a mi la verdad que no me la quedo pero se encapricho de la moto,guapa lo es un monton pero coño no se las acabara las HAREYS de segunda mano,ya dire que ponga unas fotos pues mi nivel de informatica es basico,bueno ya os informare de como queda el tema cuando este definitivamente acabada si es que lo consigue con el consiguiente gasto,atentamente un saludo de CULESOC .
 
Te ha gustado la palabreja, eh?? alabeado......ta chula.

En cuanto a la moto, es muy, muy guapa y es lógico que se encapriche. Es una golosina.

A ver si sale bien lo del torno. :complice:
 
Hola FXSTC95 EN PRINCIPIO vibra menos pero van a cambiar el disco delantero,rebajaran eje y pondran la rueda original no la que lleva ahora,mi pregunta es tu comprarias el disco a HARLEY o hay tiendas fiables que no sean HARLEY si es asi dime si puedes alguna pues creo que siempre saldra algo mas barato que la original o tu no te la jugarias,gracias de antemano y un saludo
 
Pues precisamente la mía cuando cumplió unos 3 años se le 'alabeó' el disco delantero. En el conce donde la compré me aconsejaron ponerle uno flotante y hasta la fecha. Va perfecto. Y no es HD o yo no le veo la marca por ningún lado.
Yo se lo pondría sin pensarlo dos veces. Y el latiguillo metálico, por supuesto.
 
Yo no se lo he puesto porque no me gusta ese aparato ahí delante, ni incluso los que hay mas disimulados siguiendo las barras del chasis. Te baja la temperatura del aceite unos grados mientras estás circulando (en parado nada a no ser que le pongas un ventilador y si ya me resultaba feo....). En verano le vendría bien.

Pero como estas máquinas se han diseñado como son y para climas de todo tipo como hay por allá, no creo que el nuestro sea mucho mas extremo que el de ellos. Allí hay desiertos, nieve e indios por todos lados y las motos funcionan sin problemas.

Yo creo que es una cosa mas bien personal. Si te animas a ponerlo, procura que tenga termostato o algún sistema que te permita evitar que pase el aceite por él. Si no en invierno no calentarás la moto si no tras un buen rato en marcha, lo cual tampoco es bueno.

Pero es mi opinión, variable como la de Bugui pero menos :cachondon:.
 
Visto que la moto te la han entregado de "aquella manera", hazle un buen cambio de todos los aceites, que más vale estar tranquilo y saber que has metido aceite nuevo, de calidad y con su filtro de aceite.
 
Yo opino que cuando vas a buscar una moto lejos es mejor llevar un remolque y traerla montada en el remolque.
Luego con calma la revisas y pruebas a fondo.
Sobre el radiador , que es bueno y se puede ocultar o disimular bastante bien pero no es ni necesario ni imprescindible si no te dedica a carreras de dragsters.
Pero es una opinión voluble.
Birras frescas para todos/as

Mi opinión es variable.
 
Última edición:
Buenas a todos,vista vuestra opinion lo del radiador de aceite de momento nada,hoy me ha llamado el mecanico de la moto saco el eje he ido al taller del tornero al ser mecanico-ajustador tornero,(en estos momentos ya estoy prejubilado)porque si no lo hubiese hecho yo mismo lo hemos puesto y le hemos puesto un reloj-comparador a 340 r.p.m. y saltaba de 5-6 decimas,me imagino que a partir de X velocidad la rueda gira por decirlo de alguna manera excentrica lo cual puede derivar que al frenar vibre,eso creemos cuando este todo reparado y si vibra igual entonces ya se iria a por el disco,bueno chicos de momento es lo que hay ya os comentare,un saludo atentamente CULESOC
 
Atrás
Arriba