Softail por un Road King

argus

Well-Known Member
Hola compañeros,

Hace tiempo que le doy vueltas a cambiar mi Softail Deluxe por una Road King. Siempre tengo dudas pues la probé y vi que es bastante más grande y pesada. Ahora nuevamente se me presenta una oportunidad de comprar una a buen precio. No se por tanto si me arrepenteria...
Que pensáis?

Gracias
 
Yo iría a por la RK si está en buen estado.Tuve una Dyna primero y siempre miraba a las RK, al final terminé cambiando a RK y no me arrepiento.Si el uso que le vas a dar no es de trayectos largos, viajes, etc entonces deberías plantearte que una Touring no es para callejear.
 
yo daría el paso si es una 2009 o posterior (por el chasis abs control de crucero etc)

salu2
 
Si. Yo también había pensado eso isetax. Mi Deluxe es 2007 y seria también mejorar en prestaciones.
 
Yo iría a por la RK si está en buen estado.Tuve una Dyna primero y siempre miraba a las RK, al final terminé cambiando a RK y no me arrepiento.Si el uso que le vas a dar no es de trayectos largos, viajes, etc entonces deberías plantearte que una Touring no es para callejear.


Que la ciudad no sea su habitat natural no significa que no se pueda desenvolver con soltura entre el tráfico. Está claro que la limitación la da el volumen y el peso, y que probablemente la talla del piloto sea un factor mas o menos determinante. En mi caso uso la moto a diario para ir al trabajo y una vez te acostumbras es como una bicicleta... o casi :cachondon:
 
yo no cambiaria mi deluxe por una road, e probado la road y se me hace muy pesada y poco manejable en parado, claro que yo soy bajito y peso poco, en carretera es la mejor eso si, pero en ciudad por peso y volumen para mi por lo menos no me vale, mi colega el que me dejo la road cuando probo la mia me dijo que era un juguete, deberias probarla y sacar conclusiones como las saque yo en su dia.
 
Hombre Jose, si la intercambiaste con Ritchi, no me extraña que le pareciese un juguete.
La cambie con juan que tiene una 2008 aniversario , la de richi con todo lo que lleva puesto me da asta miedo subirme a ella, las nuestras son mas manejables:complice::complice:
 
Con lo ligeritas que son las touring... como os pasais.
Claro que mis 110 kg igual tienen algo que ver... xD

... yo peso 10kg menos que tú y la manejo sin problemas... supongo que con menos de 100kg se tiene ya poco músculo para una RK :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Pues yo llevo poco con la RK y además no me bajé de ella el fin de semana de motos de jerez, esto significa rodeado de muchas motos, la mayor parte del tiempo con el embrague cogido (la mano sí lo nota) porque no se avanzaba, y puedo decir que evidentemente se nota que es pesada pero se lleva sin problema, las curvas las coge muy bien, cuando paras los 2 pies abajo y por supuesto aparcarla de culo si hay algo de cuesta, por lo demás se lleva muy bien incluso por ciudad aunque evidentemente lo suyo es la carretera, para callejear las scooter siempre
 
Atrás
Arriba