Softail slim s

SLIM S

Active Member
Hola amigos en primer lugar saludaros de nuevo e invitaros a unas buenas y frescas birras esta mañanita.

Bueno la cuestión es que me gustaría que me comentarais algo acerca de esta maquina, estoy empezando a mostrar interés por ella y la verdad es que no admite muchos extras y mi duda es sobre si ponerle los faros auxiliares o no .

Si al final me la compro me paso un dia por el West y os invito de verdad a unas birras.:contento::contento::contento:
 
Aquí sólo te pueden orientar sobre los mejores bares para almorzar... Pregunta tus dudas en el general, mejor
 
Pues hay que darle la razón a Air :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pos a mi me gusta. A ver si la hacen con carburador anque sea como extra y me lo pienso.

Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
Por cierto que días pasáis por el west o.....¿ soléis quedar algún día de la semana en otro sitio?, me gustaría presentarme, aunque alguno de vosotros de Valencia ya me conocíais de antes cuando tenia una DYNA super glide custom 2010, de ahi mi nick.

Birras para todos!!!!!
 
Pues se sigue quedando en el West los viernes pero igual nos juntamos tropecientos que va solo el mago gruñón.
Imagino que con el caloret empezaremos a ir más a menudo.
Enhorabuena si finalmente la recoges hoy.
 
Gracias Oquendo mi intención es aparecer esta tarde por allí sobre las 7.30 , acudiré con otro amigo que tiene una DYNA SWITCHBACK:contento:
 
Ya podemos decir que Dyna10 ha cumplido con el ritual de invitar a unas birras de verdad y no virtuales. Es más, se le fue la mano y casi invita a toda la terraza del west. Bienvenido compañero!
 
Gracias chicos, fue un placer conoceros, seguiré pasando cuando pueda por el West.

Por cierto me he cambiado de nick mas apropiado para este cambio de burra.:yb649[1]:

Antiguo nick DYNA10 cambiado por SLIM S:yb66[1]:
 
Gracias por la bienvenida, la burra de mi amigo es negra con el "sarcofago" .

La semana que viene pasare el viernes por el west .

Birras para todos!!! :beer2::beer2::beer2:
 
intento acercarme así me invitas a la birra, que el pasado viernes no pude ir :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Intrusooooooooo!!!! jajajajaja Te me has quitado hasta la foto... :dormido: Podías haberte dejado el nombre de tu moto al menos un par de meses a modo de duelo...

A ver cuando puedo ver esa Ducati Zio :complice:
 
Atrás
Arriba