Solicitud: MANUAL TALLER SPORTSTER

RIDE ON

Active Member
Alguien tiene o sabe donde se puede conseguir el dichoso manual en spanish,porque me lo he bajado en ingles ,frances e italiano pero es un rollo ,si hay alguien tan amable seria la ostia.

DANKE,DANKE,DANKE :mrblue: :mrblue: :mrblue:
 
Muy buenas.
Puedes buscar manuales en
http://www.motomanual.com.ar
tienen cantidad de ellos y de diferentes marcas, en particular he visto varios de sportster,
no lo busques por marca, en la casilla de búsqueda pon sportster y te salen más que si vas a la carpeta de harley.
Para bajártelo sólo te tienes que registrar y bajarte el que te interese.

Saludos
 
Hola datomanet, tulak hace más de tres años que no postea y probablemente ese hilo se haya perdido en un cambio que hubo en el foro hace poco.

Un saludo
 
Perdonarme, no me habia fijado en la fecha, esto de madrugar me deja empanado, gracias. Seguiremos con la busqueda del santo grial, jeje.
 
yo lo pille en la tienda del 20%
y estos son los codigos, por si te sirven de algo, es en español
manual diagnostico electrico harley, sportster 2005 ............ 99495-05S
el manual de piezas de la moto, sportster 2005 .................. 99451-05A
manual de taller, sportster 2005 ...................................... 99484-05S
 
Tu diras como.

Tengo una copia electronica del libro de taller de sportster. No un manual de usuario que es otra cosa. Lo baje de algun lugar de archivos en pdf y es basicamente el libro escaneado por algun alma generosa. Estaria feliz de enviartelo pero creo que son unos 40 megas... Asi que por email no sera. Si se te ocurre algo.... Vivo en granada beach por ahora. Suerte
 
yo tengo estos, en español:
2004 MANUAL PROPIETARIO 99468-04 SPORTSTER
2005 MANUAL DE SERVICIO 99848-05S SPORTSTER
2005 MANUAL DIAGNOSTICO ELECTRICO 99495-05S SPORTSTER
2006 SUPLEMENTO MANUAL DE SERVICIO FLSTFSE2 99494-06S SOFTAIL
salu2
estrella883@hotmail.es

 
Atrás
Arriba