SOLUCIONADO Problema con tornillo que sujeta el espárrago intermitente delantero iron 883.

Madre mía cuando óxido en una foto.
El lubricante es tu amigo en esa moto, es que no llevan ni protección los cables del acelerador y no parecen los originales.
Tienes que usar brocas de calidad para ir taladrando poco a poco ya que el extractor es bastante duro, mucha paciencia y lubricante.
La opción más simple es pasar del tema y reubicar intermitentes o cambiar la maneta, mira si ese tornillo se vende suelto, si no se vende mal arreglo vas a tener aunque logres sacarlo.
Mete lubricante y golpea bien antes de forzar ningún tornillo en esa moto, me temo que no será el único que te encuentres así.
Por suerte le sirve cualquier tornillo de m8 de rosca métrica, insistiré taladrando con paciencia a ver si sale, gracias

Amoto achatarrada.
Poca amoto achatarrada.
 
Solucionado!!!
Después de pensar barajar opciones, me hice con una fresa pequeña de punta plana donde el mismo plano de la punta comía material.
Con paciencia y cuidado, fui comiendome el tornillo hasta llegar también a comerme la punta del extractor y dejar el tornillo plano para poder taladrar. Intento taladrar con una broca de 3 después de marcar un punto, y sin resultados, pues le di duro con la fresita hasta comerme todo el tornillo.
Salió el esparrago que agarra el intermitente, lo granalle y como nuevo.
Le pasé un macho de roscar de m8 para repasar la rosca, al principio del alojamiento apenas había hilos, pero a final si que pude rectificar la rosca y meter un tornillo que coja el espárrago.
Cuando me de por ahí le meteré una broca de 8, pondré un helicoil y como nuevo, por ahora ya estoy más que satisfecho


Gracias a todos por las respuestas y birras para todos!!!
 
Atrás
Arriba