Sonido Colas Screaming Eagle II

Gonzaka

Well-Known Member
Como os prometí he grabado el sonido de las colas Screaming Eagle II. Juzgaz vosotros mismos.

Enlace

A ver si alguien que se de un poco de maña con esto sabe poner el vídeo directamente en la pagina.
 
Respuesta: Sonido Colas Screaming Eagle II

ahí va

[flash width=425 height=355]http://www.youtube.com/v/YJH_hEohLuM&rel=1[/flash]
 
Respuesta: Sonido Colas Screaming Eagle II

Ea muy bien el sonido, y ese guardabarros trasero, que guuapo, no lo había visto nunca.
Me tienes que contar si sale caro, lo de las colas, y si es fácil hacerlo uno mismo.
 
Respuesta: Sonido Colas Screaming Eagle II

:roll: :roll: .... No suena como un EVO , pero esta muy bien.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , es brooomaaaa...., ja,ja,ja..... :lol: :lol: , peta de puta madre.... :wink:



:cool:
 
Respuesta: Sonido Colas Screaming Eagle II

Suenan del carajo tio :v: buenos graves. ¿solo colas?
 
Re: Respuesta: Sonido Colas Screaming Eagle II

[quote user="CHEMIWEY" post="8217"]Suenan del carajo tio :v: buenos graves. ¿solo colas?[/quote]

Solo colas
 
Respuesta: Sonido Colas Screaming Eagle II

¿Pero, no dicen que se jode la inyección cambiando solo colas? :?: :?:
 
Respuesta: Sonido Colas Screaming Eagle II

Con "solo colas" se refiere a que ha cambiado solo los silenciadores (parte ancha final) y no los tubos completos.
La inyección no se jode por cambiar escapes y/o sistema de admisión de aire, en todo caso no arranca o funciona mal la moto y se debe reajustar la mezcla (remapeo de inyección SERT, o modulo power commander, o modulo TFI, etc... ), obligatorio si se cambia a filtro de aire Stage I.
 
Respuesta: Sonido Colas Screaming Eagle II

jooooder que lio. Ya me iré empapando poco a poco :cry:
 
Respuesta: Sonido Colas Screaming Eagle II

Suenan muy bien, un sonido sutil con unos graves cojonudos :up:
Yo he cambiado colas y filtro de mi Softail '06 y creo que me he pasao... :wman: ...al coche de al lado en el garaje le salta la alarma cada vez que enciendo la moto... :eek:opsp: es un poco en plan...pa chulo YO!! jejeje...

De todos modos afirmo lo que dice parabellum :smile: ya me he convencido de que nunca sonarán como una carburación :sad: ¡pero que coño! mi mujer no es rubia y aún así es perfecta...ejem...creo que he elegido mal el simil...¡yo siempre he sido de morenas!...JAJAJA

A ver cuando tengo un momento pa grabar el sonido (más bien ruido) de la mía y lo subo al youtube.
 
Re: Respuesta: Sonido Colas Screaming Eagle II

[quote user="tazman" post="8681"]Suenan muy bien, un sonido sutil con unos graves cojonudos :up:
Yo he cambiado colas y filtro de mi Softail '06 y creo que me he pasao... :wman: ...al coche de al lado en el garaje le salta la alarma cada vez que enciendo la moto... :eek:opsp: es un poco en plan...pa chulo YO!! jejeje...[/quote]

jajajaja! al coche de alado mío tambien le salta la alarma cada vez que arranco, y cuando voy por los pasillos del garaje hacia la salida paso por alado de otros dos coches que tambien le saltan. Cuando llego por la tarde me encuentro la puerta siempre abierta, y es que el guarda de seguridad dice que me oye llegar desde muy lejos.
Da gusto tener una Harley!
 
Respuesta: Sonido Colas Screaming Eagle II

bua y yo me pierdo este post!!

sonido bonito y rompedor amigo mu bonito...ya te pedire consejo cuando tenga pasta pa cambiar el sonida de la harry...

cuquito dijo:
Ea muy bien el sonido, y ese guardabarros trasero, que guuapo, no lo había visto nunca.
Me tienes que contar si sale caro, lo de las colas, y si es fácil hacerlo uno mismo

nada nada a este ni agua que le han dao ya la burra y no se ha pagao ni una birra!! kejejejeje
 
Respuesta: Sonido Colas Screaming Eagle II

haygonzaka... geniales... me encantan, me quiero pillar unos, pero he ido a la pagina web de Harley y el final de la cola es diferente, aunque en la foto 2 son los mismos ¿cual es tu ref? please... y una pregunta el precio es por unidad o por la pareja?

Jolin, perdonar tantas preguntas pero es que soy un poco lerdo con todo esto, aunque luego soy mañosillo para la instalcion.

Saludos a tos.
 
Re: Respuesta: Sonido Colas Screaming Eagle II

[quote user="Paco" post="9921"]haygonzaka... geniales... me encantan, me quiero pillar unos, pero he ido a la pagina web de Harley y el final de la cola es diferente, aunque en la foto 2 son los mismos ¿cual es tu ref? please... y una pregunta el precio es por unidad o por la pareja?

Jolin, perdonar tantas preguntas pero es que soy un poco lerdo con todo esto, aunque luego soy mañosillo para la instalcion.

Saludos a tos.[/quote]

Pues malas noticias para los que les gustan estas colas. Harley ya no hace escapes abiertos, con lo que estas colas no se comercializan desde hace año y medio. Mírate unas S&S, que están tambien muy chulas. Los precios que aparecen en las web son por la pareja de escapes. Y cuidadín con la instalación, que no es sólo quitar unas y poner otras. Es fácil que tengas que remapear inyección. Si no lo haces te cargarás las válvulas y se te pondrán los tubos enteros azules.
 
Respuesta: Sonido Colas Screaming Eagle II

Paco, HD ya no los fabrica porque no cumplen la normativa acústica ni en los USA, pero eso no es siempre una mala noticia... :roll: ...siempre hay algún conce o tienda de repuestos que se ha quedado con alguno en stock, y como no todo el mundo está dispuesto a instalar algo "ilegal" los tienen con una rebaja del copón! :wink:
Dime para que modelo y año los quieres, a ver si puedo encontrate algo :up:

La única duda que tengo es si se pueden instalar en modelos '07-'08. Porque en algunos modelos, la mezcla de gases entre ambos escapes (compensación, creo) se hace antes del silencioso y anteriormente ('00-'06) se hacía a través del soporte hueco de los silenciosos :neutral:

Para entendernos, los silenciosos para '07-'08 tienen solo dos agujeros, el de entrada (por donde se unen al escape) y el de salida (pues eso, el final). Pero los de '00-'06 tienen, además de esos 2 (los lógicos :wink: ) tienen otro, pequeño, en un lateral y pegado al de entrada, por el que se unen al soporte hueco para hacer la "compensación"

Yo compré unos para '07 y los he tenido que poner a la venta porque les faltaba ese agujerito lateral, pero a lo mejor eso solo pasa con las Softail. Mira si tus silenciosos de origen están unidos al soporte por un agujero lateral o pregunta en el conce.
A lo mejor estoy diciendo una sarta de tonterías, pero esa fué la razón de que a mi no me sirvieran los nuevos y por eso tuve que pillarme los SEII :mrorange:
 
Respuesta: Sonido Colas Screaming Eagle II

Según he visto en la página de HD USA, al parecer, las Dyna no tiene unidos los tubos de escape antes del silencioso, eso solo pasa en algún modelo de Softail y no se si en touring. Por lo que supongo que si se podrán instalar los SEII en modelos posteriores a 2006 (2005 en caso de la Dyna)

De todos modos, pregunta la referencia de los SEII para tu Dyna en el conce, o que alguno de los profes se apiade de ti y te los diga :roll:
 
Respuesta: Sonido Colas Screaming Eagle II

Gracias tios, tengo una Dyna Super Glide Custon 2008 , y como deciaís, no tienen unidos ni las colas, ni los tubos... son completamente separados, por lo del remapeo me comentan que si solo toco las colas no es necesarío hacerlo de nuevo.

En USA, me recomiendan los Screaming Eagle nuevos para mi glide y ningun otro, pero la estetica de la cola como que no me hace mucha ilusión, les he comentado que si podia poner otras colas diferentes si veis en el catalogo virtual las vista 2, ó de modelos anteriores y me dicen que si, que se pueden poner pero no me lo recomiendan... lo que no me dicen es por que???

En fin sigo sin saber que hacer, ni encontrar para que suene un poco mas a Harley, y me niego a comprar esos que me ponen en el catalogo virtual.

He mirado en otras web de elementos no harley, pero nada no recomiendan nada para la 2008 ¿Será que es pronto para cambiar cosas de este modelo?
 
Respuesta: Sonido Colas Screaming Eagle II

Pues yo me acabo de comprar unas para mi Dyna Super Glide Custom 08 en Aoroshd por 360 pavos.


Un saludo


Stinky
 
Respuesta: Sonido Colas Screaming Eagle II

Stinky, si no es mucho pedir, puedes poner el enlace? me gustaría darle una ojeada. O si no la pagina web y la referencia que has comprado.
 
Atrás
Arriba