Sonido dyna sport 2005

Cerbero

Member
Saludos y birras para todos. Por fin tengo la burra soñada!! Una dyna sport del 2005. Pero el sonido no es del todo lo que esperaba. No busco despertar a todos los vecinos. Pero si me gustaria un poco mas de volumen y sonido mas grave. Algun consejo? Cambiaría solo las colas y me da igual nuevas o de segunda mano. Se pueden modificar las de serie para conseguir lo mismo? Algún consejo?
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Pongo así las fotos porque no se como hacerlo de otra forma xD
 
Según mi intuición (no lo he probado pero creo que es así) cuanto mayor sea el diámetro del silencioso mas grave debería ser. Si estoy confundido que alguien me corrija, por Dios.
No te sabría aconsejar, pero yo buscaría unas de 3".
Respecto a tocar los originales no hay problema si tienes otros igual de originales para la itv.
 
ponle unas colas más huecas y más gruesas de diametro como te dice FXSTC95, si quieres subir el volumen y que este sea más ronco, pero sigue su consejo y guarda las colas originales lo más intactas posibles para la itv.
 
Una pregunta. Hay alguna manera de tener todos los escapes en negro pero cambiando solo las colas. Tipo algo que lo recubra. Mi intencion es comprar unas colas v&h slip on para no tener que remapear, el caso es que las hay en negro. Pero claro no veo claro el tener las colas en negro y el resto del escape en cromado. Por eso pregunto si hay alguna forma de tener todo el conjunto en negro sin cambiar los escapes enteros para ahorrarme el remapeo. Gracias de antemano
 
Atrás
Arriba