Sonido escape Akrapovic

Jorge Mendez

Well-Known Member
Excelente sonido de una marca y modelo de escapes que eran deconocidos para mí:

[video=youtube;dHMytDSljFY]http://www.youtube.com/watch?v=dHMytDSljFY[/video]
 
han visto quienes cambian mas de escape junto con los de las rrrs y quieren parte del pastel...
ademas parece que vienen algunos con homologacion y te quitas del quita y pon de las itvs... supongo que con tapon porque sonar suenan un rato..

Essai silencieux Akrapovic homologués pour Harley Davidson Sportster 883 - YouTube

Essai silencieux Akrapovic avec système de Valve pour HARLEY DAVIDSON Touring - YouTube

Akrapovic exhaust Harley-Davidson Touring - YouTube

suena un poco a RR.... ademas no dejan las motos casi al ralenti sino que gas a fondo... se les nota la vena racing a los probadores...

salu2
 
Yo llevo Supertrapp en la Springer de carburación, pero Akrapovic vende una fibra de las buenas buenas que llevo en el escape.
Mano de santo, no se quema, el sonido es grave y profundo, pero no molesta y va mucho mejor que con el silencioso solo. Estoy encantado.
Lo malo, 48 € el kilo. Al Supertrapp le metí cerca de 1/2 kg, bien apretado. Pero repito, solución perfecta. He probado otras fibras y todas se terminan quemando.
Los que más contentos se han puesto son los vecinos.
 
No me imagino a V&H haciendo escapes para scooters :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
En serio, Akrapovic es una de las mejores marcas de sistemas de escape.
 
Si para harley fabrican igual que parea las deportivas, de calidad impresionante
 
El sonido en los videos nunca es muy fiable, eso sí esos escapes le quedan a la heritage como a un mono dos pistolas..!
 
Atrás
Arriba