Sonido extraño Screamin Eagle II

los SE SP tienen un diametro diferente a los SE II...va a ser complicado que uses los baffles de uno en el otro
 
Parece que si esta complicado encontrarlos...les escribí a los de California motorcycle preguntándoles al respecto y me contestaron que silenciadores para SE II no los venden, que están obsoletos . No me gustaría tener que gastarme la pasta en unas colas nuevas, pero parece que esta chunga la cosa.


• Every sailor needs a guide in the storm •
 
Pffff lo he pensado, tengo localizado el tramo más o menos, creo que mañana iré a echar un vistazo, SUBIDON como lo encuentre jaja


• Every sailor needs a guide in the storm •
 
hace no mucho haciendo pruebas con el smart tune de la moto llevaba la infame tapa de la batería algo suelta y de repente "clanc" y se perdió por los matorrales en medio de una autovía.... tuve que ir hasta tomar por saco para dar la vuelta y otra vez a la vuelta...fui despacito por el arcen derecho con los warning puestos rezando para que no me vieran los civiles y con suerte la encontré en la mediana debajo de unas plantas asomando....crucé como pude y me la llevé a casa hecha bicarbonato la pintura...es cuestion de suerte jijij
 
A mi se me perdió en una incorporación de la autovía... imposible pararse a buscar.
Por suerte me hicieron el apaño los de unos S&S que tenía.
 
Imposible encontrarlo...y eso que el tramo donde lo perdí no es mayor de 2km, pero nada.Me he pasado por mi taller y me van a adaptar unos silenciadores de los V&H, tienen una medida muy similar. Así que he vuelto muy contento. Espero que suenen y queden bien, ya os contare muchachos!


• Every sailor needs a guide in the storm •
 
Atrás
Arriba