Sonido inyección

Old Killer

Well-Known Member
Buenas a todos

Acabo de "poner" la dichosa centralita, ya tenía los escapes y el filtro...pero la moto no suena cuando está en ralentí como yo creo que debiera...

alguien tiene idea, o le ha pasado lo mismo??? el ralentí debería estar bajo o alto...

los escapes y el filtro los compré en una tienda...pero la centralita en el conce...pero creo que no han dado con la tecla.

agradecería la ayuda que me diérais al respecto.

muchas gracias.

O.K.
 
ami me paso lo mismo y no es que suene menos al relenti sino que al vajar el relenti suena menos poeque esta menos acelerada
 
cuando me pusieron los parámetros generales, le pedí que el ralentí lo bajaran (la verdad es que no me dijeron que sonaría más bajo), creyendo que sonaría "un poco más fuerte"...según comentais, les tendría que decir que me lo dejaran directamente con el parámetro general...no obstante, alguno de vosotros le ha puesto otros parámetros a los que te ponen como generales para mejorar el sonido de la moto???

se que el sonido no va a ser el de carburación pero si me gustaría que sonara un poco más fuerte...que se notara más...

gracias por vuestras respuestas...
 
¿qué escapes lleva la moto puestos? ¿tienen baffles? :me_pregunto_que_ocu

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Ralentí más bajo= sonido más bajo, o al menos da ese efecto.

Lo que no entiendo es que pinta una consulta sobre inyección en el subforo SALIDAS DESDE ANDALUCIA¿¿???

Saludos
 
...es que he empezado a escribir en el foro y no lo domino mucho...sorry :eek:stras:

gracias por vuestras respuestas, subiré el ralentí
saludos
 
No te preocupes ya lo moverá algún moderador, lo decía más que nada porque así tendrás más respuestas.

A ver si me explico, el sonido con el ralentí bajo es más bonito pero tiene menos volumen o al menos da esa sensación. Con las V&H que llevas aunque tengan db killers deberías tener un sonido más que suficiente. Si se te queda corto, quítale los db killers y prepárate para que tus vecinos te miren con odio...:partiendose_de_risa

También te digo que si te han remapeado en el conce de Sevilla... la probabilidad de que lo hayan hecho mal es muy alta....el que remapea es el que lavaba las motos hace un año:me_kagun:...con eso te lo digo todo...
 
Atrás
Arriba