Sonido metalico al bajar de marcha

colinero

Well-Known Member
Buenas, desde hace unos dias, cuando bajo de marcha, sobre todo en las primeras, escucho como un sonido metalico, no es un chirrido, si no como un roce (por explicarlo de alguna manera, aunque diria que tampoco es un roce...), sin embargo, no me ocurre lo mismo cuando subo de marcha, a alguno le ha pasado algo parecido???

Es una low del 2009 y unos 14.000 km, y le puse los mandos avanzados hace un mes y por ahora, "creo" que no escuchaba nada...

Saludos y birras
 
no te habras dado cuenta...cuanta mas corta es la velocidad que engranas, mas ruido hace al insertarla...el sonido de cambio hacia arriba es diferente de hacia abajo....no le daría mas importancia
 
Si es el ruido al meter la marcha, suena muchimisimo (como para no darse cuenta :partiendose_de_risa), estare atento a ver.

Tomate una birra a mi salud :complice:

Saludos
 
bueno las marchas de mi moto suenan un huevo incluso por encima del escape, sobre todo bajando de tercera a segunda y más si llevo algo de velocidad....el "clanck" es evidente y sonoro....no como para que se vaya a desmontar la moto, pero si que suena bastante.
 
bueno las marchas de mi moto suenan un huevo incluso por encima del escape, sobre todo bajando de tercera a segunda y más si llevo algo de velocidad....el "clanck" es evidente y sonoro....no como para que se vaya a desmontar la moto, pero si que suena bastante.

Lo que me preocupa no es el "clank", es otro sonido que hace, que no se oye tanto, es un sonido metalico.

Lo controlare por si suena mas fuerte pero no es el "tipico sonido de cambio de marchas HD" :partiendose_de_risa

Saludos
 
ayer saqué la moto a dar una vuelta y precisamente estuve pendiente de los sonidos del cambio de marchas acordándome de ti y la verdad, a parte del "clanck" característico y fuerte, no noto nada mas allá
 
Atrás
Arriba