Soporte En Vivo Progressive

ciberneo

Active Member
Pues queria dejar por aqui la experiencia que he tenido con la atencion al cliente en vivo que tiene progressive, la verdad es que he alucinado, os cuento....
Me han instalado en el concesionario los Progressive 440 que compre a través de ebay (278 €) con portes incluidos y me salve de que pasaran por aduana.
La cuestion es que andando con el hierro noto que por baches o calles empedradas oigo un tintineo que viene de los amortiguadores y me empieza a entrar un mosqueo que no veas, llego a las 12 de la noche a la casa despues de unas birras y enciendo el ordenata y empiezo a mirar las instrucciones de montaje que vienen en la web en "LITERATURE" y dentro en "SPECS AND TECHNICAL DATA Progressive Suspension Specifications & Technical Data" encuentro el manual de instalación de los 440.
Traduzco como puedo el pdf y leo algo que no llego a comprender sobre el porque del posible tintineo, y entiendo mas o menos que es normal que lo haga hasta que se adapten los washers (son unas gomas que llevan los amortiguadores). No me queda claro y veo arriba de la ventana de "LITERATURE" una ventanita con marco rojo que pone: ONLINE Please leave us a message, y pienso bueno voy a probar con mi ingles churrusquero a ver que pasa, pregunto si hablan español, y a los dos minutos me contestan en español, y digo, genial, esta es la mia, empiezo a preguntar lo del tintineo y me explican que es normal en nuevas instalaciones, incluso me mandan una foto para que pudiera ver que es el washers con un link en el chat, y para terminar me dicen que si pasado un tiempo sigue sonando el tintineo, que me ponga en contacto con ellos de nuevo.

Osea, que mejor imposible, muy contento con el producto y con el servicio post venta

ASI DA GUSTO!!!! (POSDATA: queria preguntarle a Crowley, que se que puso los 440 a ver si a el le pasaba lo mismo, si lees esto cuentame tu experiencia)

Birras para el que se coma este ladrillaco!

CONFIRMADO, EL TINTINEO SE HA IDO, HA SIDO MONTAR A LA PARIENTA UNOS KILOMETROS Y ALGUNA CALLE EMPEDRADA, Y HA DEJADO DE SONAR
 
Pues una birrita para mi que me lo he comido :mrblue:
La verdad es que viendo el buen servicio que tienen dan ganas de comprarles a ellos y no a la competencia (yo llevo tambien unos progresive).
La tranquilidad que te puede dar un buen servicio no se paga con dinero.
 
Atrás
Arriba