Soporte matricula tipo rizoma ¿pasa ITV?

Darkness

Well-Known Member
Hola estoy pensando en poner un sporte matricula del tipo rizoma. soporte matricula harley davidson vrsc

Alguien sabe si con este tipo de soporte se puede pasar itv? Obviamente llevaria luz matricula homologada, catadioptrico trasero bajo la matricula y la inclinacion no superior a los 30º. Gracias
 
Yo la tengo puesta en mi IRON , me quedan dos años para la ITV, y no se si pasara, unos dicen que si, por que la tengo a la altura de la original, pero si das con un listillo de fastidian, yo creo que lo de la matricula lateral sera cuestion de tiempo, en Europa esta homologada Francia, Alemania .... y la que he puesto queda bien y se ve igual que la otra, ya te digo que todo depende.
 
Hola Jiron, tienes foto? me interesa mucho a mi tb..

Yo la tengo puesta en mi IRON , me quedan dos años para la ITV, y no se si pasara, unos dicen que si, por que la tengo a la altura de la original, pero si das con un listillo de fastidian, yo creo que lo de la matricula lateral sera cuestion de tiempo, en Europa esta homologada Francia, Alemania .... y la que he puesto queda bien y se ve igual que la otra, ya te digo que todo depende.
 
soporte-matricula-harley-davidson-vrsc.jpg
 
yo la he pasado con el soporte puesto, mientras este en posicion vertical, centrado y con las luces homologadas si que pasa...
birras
 
yo la he pasado con el soporte puesto, mientras este en posicion vertical, centrado y con las luces homologadas si que pasa...
birras

seguro???me alegro de que tuvieras suerte y ojalá me equivoque pero me suena que hay gente que la han tumbado en la itv por que según el operario de turno no llevaba el pormatriculas o la matricula de la manera original.
 
El último día que estuve en el taller tenían una moto con este tipo de soporte y les pregunte si pasaba la itv, me dijeron que ningún problema, matrícula centrada con iluminación homologada etc, que estaba todo correcto según la normativa...otra cosa como pasa muchas veces en este país es que venga el listo de turno y te diga que no pero con la ley en la mano tiene que pasar
 
pues según el famoso manual de procedimiento de inspección de las estaciones de itv en vigor, donde habla de emplazamiento no reglamentario (entiendo con no reglamentario, que no has pasado por caja para homologar) de la placa de matriculas para vehículos de dos ruedas lo cita como falta grave, así como la fijación defectuosa de la misma, ese apartado entiendo que es a juicio del operario de turno si le has caido bien o no.
 
bueno saberlo! a ver si encuentro alguna foto de iron para ver como recortan y recolocan..
 
Creo que, como dice Lobezno, no es suficiente que la mujer del César sea honrada, si no parecerlo. Si el iteuvero de turno le da por buscar homologaciones te puede decir perfectamente: este portamatrículas no es el original de la moto y tiene que venir en la ficha técnica. Por muy centrada que esté, vertical y su lucecita como la mas honrada del concesionario.
Si no está permitido cambiar los intermitentes de sitio, siendo los mismos que trae de fábrica. Ni cambiar unos espejos sin que traiga la CE aunque refleje las mismas cosas que uno original (que misterio tendrá un espejo para tener que estar homologado??).
 
Atrás
Arriba