soportes de motor

samuelroa

Member
hola gente que tal tengo una electra glyde ultra limited 2010 mi consulta ahora al andar se escucha como un golpe seco de hierro pareciera que algún soporte de motor estuviese roto la maquina al vibrar mucho no se identificar el problema

el otro punto es que realice un viaje de 800 km en mi país mucho calor y repentinamente me dejo de funcionar el freno trasero lo he utilizado con exceso ( manera continua trafico muy pesado en un trayecto de 50 km) luego de enfriarse el freno perfectamente anda tiene algo que ver el calor? o soy un mal conductor solo usando el freno trasero no pierde fluidos pastillas en optimo estado
 
adjunto el liquidos de freno las suspenciones son a aire las trasera psi 37 utilizado me dicen que puede ser una causal del mal frenado
 

Adjuntos

  • lqui mily.JPG
    lqui mily.JPG
    30,1 KB · Visitas: 8
¿En la tapa de la bomba de freno pone DOT4? Si es así, es el adecuado.
Si has perdido la frenada, quizá tengas burbujas de aire en el circuito del líquido y has de purgar para eliminarlas.

Respecto a los golpes metálicos, pues posiblemente sea algun silent block dañado. Te toca revisarlos todos a ver cual es el que está mal, o directamente cambiarlos todos, proque si uno se ha ido, probablemente estén todos 'de camino'.
 
Atrás
Arriba