SOS

Ke tal Carlos,si no encuentras de 18ohm ponla de 20ohm pero los Watios mejor que sean 6.5 a 7 ya ke es el consumo del solenoide,si la compras de mas Watios no pasa nada pero sera muy grande y lo ideal es ke sea pequeña para ke ocupe poco,eso si nunca menos de 6.5W ya ke podria fundirse.
Saludos.
 
Alonbiker, ya he conseguido encontrar la resistencia y ya está colocada y todo perfecto. He podido quitar el motor del filtro original y con la resistencia bien encintada para impermeabilizarla y listo, escondido por ahí dentro.

Referente al servo de la mariposa del escape te comento: Te adjunto una foto del conector que creo que es, he seguido el cable tensor de la mariposa y me lleva a un motorcito ubicado bajo la bateria que a su vez está bajo el asiento (recordar que es una Road King Classic, porque igual no todas están igual). Es decir se ve detrás de la EFI. Dicho conector son 4 cables con unos colores que me parecen ser 1- Marrón o lila 2- Rojo-negro 3- Negro 4- Azul-rojo

user_2692_conector_servo_escape1.jpg


¿Cómo hago ahora para anular el servo de la mariposa? Me comentaste algo de un cruce o puente entre algunos cables.


Gracias y birrraaaaasssss!!! Que os las mereceis!!!
 
Por cierto, los anuladores de las sondas de O2, si no llevo colectores, conviene ponerlos? O las dejamos como de origen?
 
Hola Carlos,mira bien el color de los cables y dimelos empezando por el color general y despues la rallita,desconecta el conector y tirale una foto mas de cerca ya que no se ven muy bien,limpialos si es necesario ya que es importante saber el color exacto para poder hacer el puente.
Saludos.
 
user_2692_conect_mariposa1.jpg


Alonbiker, he sacado una foto con el móvil, y es conocida la calidad de la cámara del iphone... horrorosa...

Colores exactos:
1- Lila con línea azul
2- Lila con línea roja
3- Negro completo
4- Verde con línea roja
 
Pues eso es lo que queria saber los colorines :lol: ,ahora desconecta el conector asegurandote de dejar la mariposa de escape abierta y haz un puente entre los dos cables LILAS,hazlo sin cortar nada con un trocito de metal en forma de grapa, se lo conectas al conector entre los dos terminales encintas para aislar y listo.
Saludos
 
Tienes que desconectar el conector del servo-motor dejando la mariposa del escape siempre abierta y entonces hacer el puente entre los dos cables LILAS pero en el conector no en el servo-motor,entonces dejarlo siempre desconectado asi la mariposa de escape no actuara y la moto no te dara error.
Saludos
 
Alobiker, mil gracias!!!

Ya he hecho el puente, y todo perfecto! La mariposa siempre abierta, no me da error, y no menos importante, me he ahorrado 20 tantos lereles...


De nuevo, gracias!!!
 
Perdón por reflotar el post pero quería dar las gracias a Alonbiker, acabo de recibir unos escapes V&H shortshort para mi street bob y no sabía como anular el codigo de error que supongo me daría al quitar la mariposa del escape.

Si me equivoco o hay otra solución, por favor, corregidme

saludos
 
Pues de nada crazy, de todas maneras si quieres hacerlo bien tienes un vinculo debajo de cada post que ya te pone "Dar Gracias por el post" lo clikeas y ya esta.
Un saludo y me alegro por haberte ayudado, para eso estamos todos aki, para ayudar y disfrutar.
 
gracias de cualquier forma. Ya están cambiados los escapes y empiezo a oir música ceslestial.......... o infernal, bueno según se mire. De momento no ha hecho falta la grapa que indica Alonbiker porque no me ha dado error.

Saludos
 
Crazy si no te da error la centralita, es porque no has anulado la mariposa de escape(desconectado el terminal del servomotor) por que todas lo dan al desconcetarlo, y la mariposa de escape sigue cerrando el paso de uno de los dos escapes a su antojo.
Un saludo
 
¡Hola Alonbiker y gracias!

Tengo una duda, la mariposa no está y desconecté el cable de acero que hace que se mueva. Entiendo que lo que me dices es que la centralita manda orden para que actúe la mariposa, pero como no está ¿en que me afecta?

Gracias de nuevo y saludos
 
La mariposa si no esta,se supone que es porque la has quitado tu, o porque la has comprado (la moto) de segundamano y el anterior propietario la quito, sea como sea si tambien has desmontado el cable, pues no cal que toques nada mas, a no ser que quieras desmontar tambien el servomotor que es el que tira del cable y actua sobre la maripòsa (que de hecho te sigue funcionando aunque para nada pues no tienes cable ni mariposa) y al desconectar el terminal del servomotor te saldria el error en el odometro y hay es donde entraria el anulador (o un puente entre cables).
Un saludo
 
Gracias, ya está entendido, de momento lo dejaré así, cuando tenga la centralita, lo anularé

Saludos
 
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