Sotoghar, te queda de lujo la firma

Gata

FH SUPPORTER
Que acabo de darme cuenta de tu firma viendo un post del foro. ¿Para cuando las camisetas?:lengua_fuera:
 
Nunca he entendido por qué las camisetas moteras en su mayoría son negras y con logos siniestros...ni todos los moteros son heavies ni todos los heavies son moteros, digo yo¿¿??...

A ver si hacemos algo más alegre para la temporada primavera-verano 2012...
 
hombre los colores alegren se vuelven negros con el hollín, te lo digo por experiencia mía propia pa siempre:partiendose_de_risa
 
PUes la verdad que yo tampoco se la razón de que la mayoria vistan de negro y sean colores siniestros como tu dices. A mi siempre me ha gustado el negro, y me veo mejor de negro que de amarillo o rojo.

Lo de la colección más alegre para temporada primavera, sólo hay que proponerlo, igual los artistas que tenemos por el foro se aplican y nos diseñan algo guapo. Aunque no me veo yo a mi santo esposo con colores vivos o flores primaverales y cosas de esas.:partiendose_de_risa
 
Jejejejejeje al barbachivo con un azul pastel jejejjejej seria la hostia, los del fotoshot (como se escriba) q se lo curren a ver q tal queda jejejeje...salu2 y birras...
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pues ya la leche seria verlo vestido de "sevillanito pijo" y que nadie se me ofenda.
35051-sotoghar-queda-lujo-firma-imagen.php.jpg



Joer no encuentro lo que busco, pero esto es lo más parecido.
 

Adjuntos

  • imagen.php.jpg
    imagen.php.jpg
    11,3 KB · Visitas: 69
Atrás
Arriba