Soy nuevo y me presento desde Mallorca

TXEMAPM

New Member
Buenas noches a tod@s!!!!! En primer lugar decir que me llamo Txema y soy de Palma de Mallorca. Tengo 37años y síndrome de abstinencia de motos :cachondon::cachondon::cachondon:... Desde hace más de un lustro no voy en moto pero anteriormente he ido desde una derbi 49c.c. Con 14 años hasta una Bandit600 con algo mas de 30años. Pasando por scooter de 250c.c. o una 350 c.c. de motocross. Como digo al principio ya llevo más de cinco o seis años sin ir en moto, las circunstancias me hicieron tener que dejar las dos ruedas y encajonarme encima de cuatro ruedas pero ahora, parece que las cosas se van poniendo a favor de volver a sentir esa sensación del aire fresco en la cara. A mis ganas contenidas y la posibilidad de comprarme una moto, se ha sumado que un buen amigo mío vende su Harley Dyna Súper Glide Custom del año 2000 y Dios!!! Cómo no aprovechar esa oportunidad. Era impensable para mi poder llegar al mundo Harley pero al fin me ha llegado el momento y si, me considero totalmente nuevo en el mundo de las Custom pero no me da vergüenza, lo que tengo es mucha ilusión por aprender y por compartir momentos con gente tan experimentada como la que seguro hay en este foro. Cualquier comentario o sugerencia será siempre bienvenida y en la medida que yo pueda intentare compartir todo lo que pueda con vosotros.

Espero poder seguir por aquí mucho tiempo, en cuanto tenga la moto en mi poder, cálculo que unos siete días, le hago unas fotos y las cuelgo en el foro... Salud y :beer2::beer2::beer2::beer2:para tod@s!!!!!!!
 
Bienvenido desde Mallorca tambien, una vez tenha el Hierro y coincidimos podemos rutear.
 
Bienvenido desde asturias!! Tranquilo nadie nacio
con una harley debajo del brazo... Lo dicho nada mas la tengas unas fotos. Un saludo!!
 
Tarde, pero que muy tarde, se bienvenido, por cierto el dia 1 de diciembre reunion de FH en palma
felicidades por la amoto
 
Atrás
Arriba