Speed Fest 20/21 CASTELLAR DEL VALLÉS. Abrillll 2013

Hola Vane no se si podremos venir al speed....... no esta seguro, ponme en interrogante please.

Un besico.

Tranquilo ya me dirás jajajajjaja.Interrogante puesto:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Horaaaaa de Salidaaaaaa

Kedamos 9:30 salida a las 10:00

Frankfurt Pedralbes delante del Kiosco de los periódicos.
Salida Pedralbes de la Ronda.
Vamos que Nos vamosssssss:cachondon::timido:
 
hola a todos, no se si es demasiado tarde pero me gustaría apuntarme con vosotros. Tenia pensado ir solo al speed fest y mejor ir acompañado que solo.
 
a lo mejor mapunto si vengo me oireis:cachondon:
es el frankfurt al lado del cuartell del bruc,no? delante del jardin ese
 
Nunca es tarde para una ruta y un buen desayuno con gente de ptm:cachondon::cachondon:
 
Spanta primero te cortare las piernas y cuando estes a una altura como las personas normales, voy por la cabellera.
Ya tengo ganas de verte cabr....azo.
 
aaaa lo siento por lo del logo de imp pero lo mio no es el ordenador y no se como se quita asi que a los que pueda molestar les pido mis disculpas
 
yo he ido esta mañana al quiosco y no habian motos, he mirado en el telefono y he visto que era mañana:partiendose_de_risa, weno he aprobechado para hacerme una rutilla y trastear la moto. mañana a las 13:00 he de estar en el curro asi que no confirmo asistencia, si estoy estoy y sino no me espereis.
 
Spanta primero te cortare las piernas y cuando estes a una altura como las personas normales, voy por la cabellera.
Ya tengo ganas de verte cabr....azo.
Y tú a ver si te cortas el pelo, que cada vez que te veo de espaldas me dan ganas de soplarte la nuca ......:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
al final me tocaba trabajar a las 12, así que he madrugado y he ido solo:lengua_fuera:
lastima no conoceros aun sino os habría visto, por casualidad alguno no será el que lleva la luz de freno sparto con leds caseros en la moto naranja?
ha estado chulo y me ha ido bien para pillar ideas de cosas que tengo pensadas.
nos vemos en otra ocasión!!
 
Bueno gente...ya estamos en casa:cachondon::cachondon::cachondon:Una Feria de Abril al "tutti pleni".
La moto llena de arena y las zapatillas marrones.
Muchas gracias a todos por venir al Desayuno y ser tan buena gente.
Espero que los nuevos repitan salidita con Nosotros y los viejos "nuevos" también.
Ahora toca preparar una cervecita o un bocata en Arc de Bará.
Lo dicho muchas GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Atrás
Arriba