Speedfest 2010 13.14 Marzo

Nachoaj

Well-Known Member
El cartel de este año:

Cartel.JPG
 
Pues a ésta no podemos fallar, estuvo bien la del año pasao...Me la apunto en la agenda.
 
Allí estaré, a ver si monto un tenderete... pero sea como sea, esa concentra promete, solo que sea similar a la del año pasado es lo mejorcito que hay por Barcelona, para mi gusto claro está.

saludos!
 
mira que tengo yo ganicas de ver ese peaso de festival tiene que ser mu bueno haber si me diera tiempo a terminar la motillo y me cojo a algun compi y nos animaramos a subir que me encantaria:bash:
 
Si que has ido! Ay que los años ya nos pesan, jejeje!

Creo que fue en el 2008 y me acuerdo de que me enseñaste los nuevos escapes 80 dB de tu carrito de polos xD

A ver si nos vemos este año también!

Un abrazo!
 
Mapa Castellar Speedfest 2010

Para los que no saben dónde está ni como ir, a lo mejor esto sirve de ayuda...

(Haced clic en el enlace)

Castellar Speedfest 2010 - Google Maps

Seleccionando el punto azul del mapa podeis hacer clic en el enlace "Cómo llegar" y os muestra la ruta desde la dirección que pongais. Muy útil!

Saludos !!!
 
Si que has ido! Ay que los años ya nos pesan, jejeje!

Creo que fue en el 2008 y me acuerdo de que me enseñaste los nuevos escapes 80 dB de tu carrito de polos xD

A ver si nos vemos este año también!

Un abrazo!


Joer Rafa, acabas de hundirme en una profunda depresión jajajaja no me acuerdo :blink1: (de que te enseñé los escapes si)

Me alegro de leerte, a ver si nos acercamos y nos tomamos unas cervecitas!!
 
Mas detalles, con lo que habra:

Asunto: HORARIOS PARA EL SPEEDFEST

HOLA TOD@S,

ANTE TODO HACEROS SABER QUE SOMOS MUY "FREAKS" LO CUAL NOS OBLIGA A NO PODER GARANTIZAR LA PRECISIÓN DE LOS HORARIOS.

VAMOS ALLÁ:

SÁBADO 13, ESPACIO CERRADO "TOLRÀ":

Desde las 9:00 AM hasta las 00:00 PM.

-Carshow , Bikeshow, Exposición, Bar, lo de siempre...
-Burlesque show... pin-ups , durante todo el dia
-DJ Popy (Hardcore-Punk-Rock DJ) Todo el dia
-DJ Vicente (Rockabilly DJ) Todo el dia
-DJ Danny (Rockabilly DJ) Por la tarde
-Concierto Kiwi Warriors (Pop Rock) 17:00PM
-Concierto Some Electric Sound (Electro Rock) 22:00 PM
-Exhibición de saltos BMX de la mano de Monster Energy Drink
-Stands de exhibición y venta al público
-Y alguna cosa mas que no consigo recordar...

DOMINGO 14, ZONA SKATEPARK (DONDE SIMEPRE):

10:00-10:30 SALIDA DE LOS VEHICULOS DEL CAR & BIKE SHOW DEL ESPAI TOLRA HACIA LA ZONA DEL SKATE PARK.

11:00-12:00 1ªRONDA DE ACELERACIONES ( 12 CARRERAS, 8 CARRERAS (16 COCHES) + 4 CARRERAS ( OCTAVOS DE FINAL)

12:00-12:30 1ª RONDAS SALTOS FMX

12:30-13:30 DRAGSTERS RUN CAP SUD FRANCIA. UNAS 4 TANDAS EN TOTAL.
Recomendamos tapones para los tímpanos....

14:00-15:00 2ªRONDA DE ACELERACIONES ( 12 CARRERAS, 8 CARRERAS (16 COCHES) + 4 CARRERAS ( EL OTRO CORTE DE OCTAVOS )

15:00-15:30 2ª RONDAS SALTOS FMX

15:30-16:30 RONDAS FINALES DE ACELERACIONES ( 7 CARRERAS, CUARTOS (4 CARRERAS), SEMIFINALES (2 CARRERAS) Y LA GRAN FINAL.

16:30-17:00 ENTREGA DE PREMIOS

17:00-....... TEST DRIVE, JAJAJAJAJA CARRERAS LIBRES PARA LOS QUEMAOS DEL AMCCC PARA SABER A CUANTO SE PONEN CON EL RADAR DE LA POLI. SI!! ESTE AÑO HABRÁ UN RADAR FIJO PARA MEDIR LA VELOCIDAD DE LOS COCHES, A QUE MOLA??

A parte de estos horarios: bares, restaurantes, carshow, bikeshow, tiendas, mega-meeting, etc...

Feliz Speedfest a tod@s !!
 
Pues para variar va a ser que no vamos :blink1:




El Sábado es el cumple del suegro, así que tocará ruladita por Baix Ebre, Montsiá, Matarraña, Ports, y Baix Maestrat.

Bueno, al menos no ensalaré la burrita....:bash:
 
Atrás
Arriba