Sporster Iron 883 Negra

PROF. MORIARTY

Well-Known Member
Sporster Iron 883 Negra. RESERVADA!

Vendo mi Iron color negro mate, comprada el 5 de abril del 2011 en concesionario Harley de Madrid. Actualmente tiene 14.500 Km.

Vamos con los extras: Espejos invertidos, manillar drag bar, tapón pop up, amortiguadores traseros betor, matrícula recolocada con led, tapas skull, filtro screaming eagle, escapes v&h, remapeo, mandos avanzados, homologada 2 plazas, asiento taco de la casa, respaldo y parrilla, limitada en papeles para A2, arandela por si se quiere limitar motor, entrego todas las piezas que llevaba de origen (filtro, escape,tapón de gasolina, arandela..), revisiones en la casa oficial, se dan todas las facturas.
El motivo venta es por querer cambiar a otro modelo. NO CAMBIO por nada. NO VENDO PIEZAS sueltas.

Precio: 8.000 € VENDIDA

Y ahora las fotos de esta belleza:







Saludos
 
Última edición:
Hola PROF, con el "peazo" maquina que tienes me pica la curiosidad por cual quieres cambiar?. Buena birra y carretera.
 
Me voy a cambiar a una sport-turismo, ya que el uso que la doy es carretera,y las personas con las que viajo tienen ese tipo de máquinas así que para mi y mi mujer será más cómoda. El modelo y marca está por ver, lo que tengo es mente es: Honda CBR 600F, Kawa ER6F, BMW ST. Como no hay prisa iré preguntando y mirando estos modelos.

APROVECHO PARA ANIMAR UN POCO LA VENTA..........8.000 €
 
Gracias! La verdad es que me da mucha pena y en casa me está costando un disgusto (a mi mujer le encanta esta moto, y con taco y respaldo ni os cuento:partiendose_de_risa).

Birritas
 
Si al final vendes por piezas, me mandas un privado que necesito un respaldo y unas alforjas si tienes

saludps y suerte en la venta
 
Atrás
Arriba