sporster R

josef

Well-Known Member
Hola,me podeis indicar las diferencias que hay en general entre la sporster R y una low,aparte de la altura y color del motor y doble freno delantero.A la hora de hacer kmts hay alguna diferencia.SALUDOSS
 
Bueno no es que sea muy experto en esto... pero la postura y el deposito que es mas grande!!:complice:
 
buenas, depende de lo que midas, yo he tenido una Low y la verdad que es comoda, me hacia viajes de 500 km y bien, en cuanto a la R llevas las piernas mas dobladas y la espalda. creo que la Low para hacer kilometros es un poco mas comoda, pero es solo una opinión por mi esperiencia con la low.
 
La R (Roadster) básicamente es más alta, mayor distancia libre al suelo: 10cms en la Low vs. 14 en la R. Además la Low viene con asiento individual.
 
Habrá que empezar por decir que low nos referimos, por lo demás salvo lo que comentas no hay mucha más diferencia, saludos
 
Yo tengo la R y tan sólo es diferente a las demas por el doble disco y la altura. Despues ya tienes la pintura. El motor es negro como la iron pero tiene mas cromados. De serie te viene con el sillón doble y la homologación del pasajero.

El doble disco lo he dejado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pero la altura y la pintura del deposito ya la he cambiado :contento:
 
Atrás
Arriba