sportster 1999 vs 2004

Betocustom

Member
Estimados... birras frias para todos antes de todo...
Estoy por adquirir mi primera HD, estoy viendo una sportster 883 custom 1999 y una sportster 883 2004, ¿que diferencias mecánicas, ventajas o desventajas puede existir entre ambas?... las 2 son carburadas obviamente.

Atento a sus comentarios... :lengua_fuera:
 
Desde el 2004 se rediseña el modelo, iniciando con un cambio radical en el cuadro que permitió montar el motor sobre tacos de goma, reduciendo la vibración transmitida al motociclista. Desaparece el comunicador de los escapes y se modifica el ancho de la rueda trasera de 130 a 150. Vibra menos, frena mejor, y es algo más potente por algunos cambios en el diseño del motor. El embrague es más suave y en general la mecánica es más confiable por las menores vibraciones que antes incluso aflojaban piezas. Por lo demás es cosa de gustos, necesidades y presupuesto.
 
De acuerdo con jorge menos en lo del freno, las anteriores a 03 tienen pinzas de cuatro pistones fijas, las posteriores a 03 son móviles de un piston.... Pero aún así compra la del 04 y luego le cambias el freno delantero, es quitar y poner, el trasero ya es otro cantar...
 
Atrás
Arriba