Sportster 883 de 25 Kw

Jose13

Well-Known Member
Hola a todos, sabeis si realmente se hacen motores con esa potencia, segun los papeles de mi moto esa seria su potencia, cosa que realmente dudo :complice:.
Ojo no limitada que eso si es posible (naturalmente) sino que salga de fabrica con esa potencia fiscal.

Vssssssss y birras
 
La mia tambien pone esa potencia, claro que es carburada y mas vieja. Tampoco es raro por que practicamente es una mecanica de preguerra y nada apretada, al menos las evo como la mia
 
hola, 24,3 kw figura en mi ficha técnica y eso equivale a 33 cv, otras aparecen con 34 kw y tienen la misma mecánica y carburación y caminan lo mismo. La ventaja del "error" es que puede conducirse con el A1.
saludos
 
hola, 24,3 kw figura en mi ficha técnica y eso equivale a 33 cv, otras aparecen con 34 kw y tienen la misma mecánica y carburación y caminan lo mismo. La ventaja del "error" es que puede conducirse con el A1.
saludos

El A1 solo permite conducir motos de hasta 125 cc.

Saludos.
 
La mia es inyeccion, pero sea carburada o inyeccion lo que me extraña es que la marca haya construido motores de esa cilindrada y si realmente solo es la arandela ¿no deberia estar especificado que es limitada y no potencia real?

vssssssss y birras.
 
Birras.... vamos a ver acabo de pasar" nuestra querida ITV", tengo una sporter carburada del 2005, y bien como iba "to arreglaito", sin problemas...........pero se me ocurrio mirar los "papeles" y leo 6,18/25 kw....le pregunto al señor ingeniero, (un tipo amable) ,y me traduce que la moto tiene 35 cv.... ¿eso quiere decir que esta limitada...¿donde lo compruebo.....¿como es posible que tenga "solo! 35cv....se pude aumentar la potencia.....¿como.. en fin muchas dudas...Alguna respuesta y birras pa tos y patoas.....
 
Hola a todos, sabeis si realmente se hacen motores con esa potencia, segun los papeles de mi moto esa seria su potencia, cosa que realmente dudo :complice:.
Ojo no limitada que eso si es posible (naturalmente) sino que salga de fabrica con esa potencia fiscal.

Vssssssss y birras

Hola compañero, entiendo que tu moto es una Iron del 2013 según figura en tu perfil. Pues yo tengo también una y en mi documentación figura que la potencia original son 39kw y con la limitación 33kw. No entiendo porqué la tuya pone 25kw.

Además sobre el tema de la limitación, creo que no solo se trata de la famosa arandela. En mi documentación figura que además se realiza una programación de la centralita. Pone esto textualmente: "Disminución de potencia consistente en incorporación de anillo reductor en sistema de admisión y programación de centralita".
En el concesionario me confirmaron que además de la arandela se realiza un ajuste de la centralita.


Un saludo.
 
Hola compañero, entiendo que tu moto es una Iron del 2013 según figura en tu perfil. Pues yo tengo también una y en mi documentación figura que la potencia original son 39kw y con la limitación 33kw. No entiendo porqué la tuya pone 25kw.

Además sobre el tema de la limitación, creo que no solo se trata de la famosa arandela. En mi documentación figura que además se realiza una programación de la centralita. Pone esto textualmente: "Disminución de potencia consistente en incorporación de anillo reductor en sistema de admisión y programación de centralita".
En el concesionario me confirmaron que además de la arandela se realiza un ajuste de la centralita.


Un saludo.

Hola compi, gracias por tu ayuda, el post lo abri cuando tenia mi anterior moto, una low, teoricamente salio limitada de fabrica, y esa era la potencia estampada tanto en el chasis como en la documentacion, lo cual a mi entender no es correcto ya que debia salir como observacion y no como potencia real, pero bueno con mi nueva Iron ya no tengo "ese problema".
Un saludo.
 
Atrás
Arriba