SPORTSTER 883R VS BONEVILLE

A-l-e-x-x

Member
portada2tf6.jpg



http://www.corujoxx.com/MIWEB3/Triumph/bonnie883r.HTM
 
Respuesta: SPORTSTER 883R VS BONEVILLE

Interesante..., aunque.... me quedo con la Sporty .... :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :wink:

:cool:
 
Respuesta: SPORTSTER 883R VS BONEVILLE

evidentemente! aunque la 883r no es la q ma me gusta, no cabe posiblidad de duda!
 
Respuesta: SPORTSTER 883R VS BONEVILLE

La Bonnie era una seria candidata a ser mi moto cuando me compré mi Sporty. Seguro que tampoco me hubiera arrepentido si me la hubiera comprado porque es preciosa y con mucha personalidad. La Sportster que deberian haber comparado aquí s la Standard, que ya no va tan bien parada en frenada como la R.
Creo que me gusta más la Sportster, pero también pienso que valoradas objetivamente la Bonneville ofrece más por lo que vale ya que no hay que gastarse pasta luego en unos amortiguadores para no hacer tope con pasajero, un latiguillo metélico para que frene "decente" ó unos mandos avanzados para no partirse las piernas en los semáforos con las estriberas.
 
Respuesta: SPORTSTER 883R VS BONEVILLE

Ja,ja,ja.... claro , pero si miras eso.... ufff.... prefiero no pensarlo , por que cualquier otra motocicleta "da mas por menos" , pero , y ahi va lo que nos hace especiales..., es que no estas comparando dos motocicletas , estas comparando una motocicleta con una Harley.... :lol: :lol: , y yo ... me quedare siempre con la Harley.... :wink:

:cool:
 
Respuesta: SPORTSTER 883R VS BONEVILLE

Jejeje claro! Y supongo que habrá quien diga que están comparando una motocicleta con una Triumph!!!
Yo no le tengo ningún apego especial a Harley-Davidson, sólo respeto su historia y las motos que hicieron y hacen porque són singulares todas ellas, pero en realidad no me agrada que aquí en europa nos timen de la forma que lo hacen con las motos y sus accesorios. Me parece insultante, aunque es verdad que me aguanto porque mi Sporty me gusta mucho y no hay otra que se le parezca en nada para bien ó para mal. Pero no se la recomendaría a nadie que estuviese en la duda, porque o le gusta de verdad ó se le hará insufrible y más si vive en una gran ciudad.

Resumiendo, creo que la Bonnie es mejor moto, pero la Sporty es más especial.
 
Respuesta: SPORTSTER 883R VS BONEVILLE

Buenas !!


Un servidor provó las dos antes de decidirse. Concretamente la T-100. Va de cine, mas rápida, mas ágil, mas fina ...

Estaba claro cual elegir:

¡¡¡ LA DE LAS TETAS MAS GRANDES !!!


Un saludo
 
Re: Respuesta: SPORTSTER 883R VS BONEVILLE

[quote user="Berra" post="2751"]Buenas !!


Un servidor provó las dos antes de decidirse. Concretamente la T-100. Va de cine, mas rápida, mas ágil, mas fina ...

Estaba claro cual elegir:

¡¡¡ LA DE LAS TETAS MAS GRANDES !!!


Un saludo[/quote]



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: SPORTSTER 883R VS BONEVILLE

Jejeje, a veces las compras no las decide la razón... está claro que compramos lo que nos parece más bonito...
No me extraña que no se vendan Renault Modus ni FIATs Multiplá jua jua jua :lol:
 
Respuesta: SPORTSTER 883R VS BONEVILLE

No me extraña que no se vendan Renault Modus ni FIATs Multiplá jua jua jua



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a mi tampoco... :mrgreen:

:cool:
 
Yo también me estuve planteando la Boneville, pero como dice Berra: ante la duda... la más tetuda :partiendose_de_risa
 
Haber birras para todos, vamos a ver si hablamos con propiedad la harley es una motocicleta y mucho más, cualquier otra cosa que se compare con ellas son electrodomsticos con ruedas, jajajaj salvo las India.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
La suavidad de las ultimas Harley Davidson no me convence, no pueden seguir perdiendo su personalidad. Me quedo con mi Sportster 883 Low 2006. No hay nada como el carburador, la dureza y los ruidos que hacen que una Harley sea una Harley.
 
Pues mira, aunque el tema tiene 5 años...:partiendose_de_risa... me interesa, porque yo estuve con ese mismo dilema cuando me compré mi R. Me hubiera gustado leer esta comparativa antes.

Fue en 2009, y me pedían por la Bonnie SE 9.200 €. Vi la moto en real (no la llegué a probar, aunque me subí) y me pareció que no valía lo que pedían. De aspecto discreto, con mandos y controles en plástico muy mejorable (hasta el emblema del depósito es de plástico), un sillón duro y espartano. Seguramente la parte ciclo es superior a la R, pero en aquel momento tuve claro que no me iba a gastar más de 9.000 en una moto coqueta, pero del montón en los detalles.

Con la R no me pasó eso. En cuanto la vi, la encontré imponente de aspecto y acabados (entendedme, no conocía la gama Harley, la comparaba con motos equivalentes de otras marcas). Vi una estética sobresaliente, un equipamiento y una botonería de buena calidad, y robustez por los cuatro costados. Era más pesada y menos potente, sí, pero yo no buscaba ya una moto por prestaciones. Me pareció una moto más bonita y más divertida, mejor equipada... ¡y era más barata! (8.700 € puesta en la calle). No lo dudé.

A día de hoy, no me arrepiento.

P.D.- Claro, la parte ciclo la probé después, pero eso es otra historia...:lengua_fuera:
 
Última edición:
vamos a ver , partiendo que ambas marcas son miticas, amigo harley es harley, no se es otra historia:complice:
 
Atrás
Arriba