Sportster Bobber... ayudadme a analizarla.

REMO

Well-Known Member
Solo por curiosear...

Esta customización me gusta bastante, y no paro de darle vueltas a todas las cosas que lleva... a ver si me podéis ayudar a sacarle toda la chicha... y de paso saber lo que costaría.

Imagen 3.pngImagen 4.png
Cuelgamonos "Z Bar" - Ignoro medida y precio.
Espejos invertidos - De serie y gratuitos.
Depósito elevado 3" - Ignoro precio.
Asiento muelles - La única duda es donde narices meto la centralita.
Alforja lateral - Parece bastante clásica, pero la lleva tan baja que no sé si tendrá algún tipo de apaño.
Faro - Eso es lo que mas verde me tiene... no tengo ni idea de modelo, homologaciones...
 
Última edición:
Hola compañero...

El concepto bobber uffff, yo te recomendaria que miraras y re-miraras paginas,... videos en youtube...

Por partes:
EL cuelgamonos: Pues varía bastante los precios, los manillares los tienes desde 30 hasta 150 o mas...
El deposito elevado: Pues en mi caso, fue gratis porque me hice las planchas de metal en el trabajo, pero no lo eleve tanto, solo 3,5cm pero en tu caso 3"... ufff
Asiento y centralita: Creo que habia gente que la colocaba en el lado de la batería, en las sporter´s mas nuevas lo llevan recolocado.
Alforja latera 06200.jpg, la vende en Iguana Custom o Rebelyel (fabricante), para sujetarla con bridas o un apaño que tienes en un post mas abajo.
Faro: Es un poco sobre gustos, puedes probar a invertir la posicion del de serie.

Espero que te sirva algo de ayuda
 
Gracias por las respuestas, chics... ya he puesto las fotos... a ver qué os parece.
 
Hola Remo,

El manillar podría ser de muchas marcas distintas, porque yo he visto muchos de estos por ebay y en otros sitios. Uno muy parecido, si no es ese, y de buena marca sería el modelo Keystones de Biltwell. Creo que la altura y todo son parecidas. Precio en USA: 99$

Los manillares de Biltwell son acojonantes para hacer una moto tipo bobber.

Lo de los kits para elevar el depósito los he visto en algun foro americano aunque ahora mismo no puedo buscartelo. Te diré algo en cuanto lo sepa.

El faro no es como el que llevas? En las fotos no se ve muy bien.
 
Los espejos no son los de serie. Estos parecen más cuadrados y además el soporte es curvado.

De todas, a mí me gusta más cómo quedan los de serie invertidos.
 
Por aqui otra opinion mas. Me encanta también ese estilo de moto y yo tb quiero darle ese aspecto.
Para los manillares pasate por aqui a ver si te gustan Online Shop - Road 6 Customs
Los espejos no son los de serie.
De la alforja ni idea, a mi no me gusta.
Sobre el asiento de muelles creo que hay alguna manera para la Iron, busca un poco por el foro, yo ahora mismo lo desconozco porque me queda un poco lejos hacerlo todavia.
Lo del faro me mola a mi también, y quitarle la visera esa de encima, pero el que llevamos va colgado, así que creo que tienes que currarte un soporte. Un compañero del foro lo ha hecho, pero no recuerdo quien ni como lo hizo.

Poca ayuda te he dado al final, jeje
 
Última edición:
Ahora que has puesto la foto, la alforja no es la misma que te puse...

El deposito esta elevado pero no tanto, lo único que ha re-colocado, la ignición de las bujías, y ocultado cables, quitando el mazacote que llevan nuestras burras para el cableado, y la sensación es mayor por el espacio que queda.
El faro creo que es el de serie con un soporte que va en la tija, este soporte es triangular, y también te permite sacar hacia afuera el faro.

El soporte en cuestión es este:
66df_1.JPG
 
Muy buenas Remo
Como va el catarro?
Sobre los asientos entra en ACCESORIOS "Asientos El Maligno"
Ese Hugo hace de todo, incluido de muelles
 
Atrás
Arriba