sportster carburacion 2006 o mejor 2010 inyeccion?

wali

Member
Pues eso bikers que me decis de las diferencias entre una sporty carburada a una inyecctada, hablando desde el lado romantico se que direis carbu pero vale la pena?
 
Hola Wali, yo llevo un año y medio con una sportster carburada de 2004 y la compré después de infinidad de recomendaciones favorables a la carburación. No soy un experto en Harley (muy a mi pesar) pero estoy muy contento con ella y todo el mundo me dice que he acertado.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo!!
 
Yo que tengo una de cada te puedo decir que la carburación es un gustazo que produce urticaria a las normas euros! pero a la vez te puedo decir también que es mas sencillo trastear con la inyección que con el carburador, que no digo que un carburador sea imposible, pero a la infección solo tienes que meterle la "centralita" y listo.... yo aún así prefiero el carburador, y que la moto lleve el ralentí que yo quiera! :cachondon::cachondon:
 
Si la carburada esta bien pues esa, en el 2004 es prácticamente el motor de hoy en día pero sin inyección, prueba las dos, si no quieras trastear con el carburador y el ralentí alto no te importa pues inyección, de todas maneras las carburadas del 2003 hacia atrás suenan un poco mas autentico en mi modesta opinión, si no escucha la de javito que hay algunos post con video con sus SEII,
Birras,
 
ponte cómodo y a leer que hay toneladas de opiniones e información en el foro al respecto.
 
Buenas compañero, yo llevo un año con mi Sporster, no tenia amoto hace 25 años, y me surgieron dudas del tipo: quiero algo para recorridos cortos y la carburacion tarda en calentarse? bobadas, la inyeccion ira mas fina? mira hasta hace 4 dias todo era carburacion, le vas a cambiar colas y por ejemplo no tienes que remapear.....asi mil ejemplos pero es una opinion personal, osea para gustos.

Eso si soy un romantico y mi Harley tenia que ser de carburacion si o si.