Sportster super acelerada en caliente

Aparte de otras cuestiones técnicas, para arrancar en frío un hierro de los nuestros cuenta y mucho la temperatura ambiente, y lógicamente no será la misma al raso en salamanca en mayo que el mismo mes a cubierto en Valencia.
La mía es casi imposible arrancarla sin tirar del choke en verano, así que en invierno no te digo nada....
 
SOLUCIONADO!!!, Joder, qué parvo fui por no haberlo solucionado antes!!! Hoy me estoy dando una buena vuelta por Portugal y decidí solucionarlo. En la primera de cambio paré, saqué el destornillador, un par de vueltas a la izquierda y arreglao!!! .
Llevo todo el día perfecto, con el ralentí a punto y rodando perfecto. Sólo tuve que subirlo un pelín poco después, pues había quedado demasiado bajo. Ahora el popop... popop... da gusto escucharlo.
Gracias a todos!!!

No hablas su mismo idioma, no es popop popop es patato patato.
 
Aparte de otras cuestiones técnicas, para arrancar en frío un hierro de los nuestros cuenta y mucho la temperatura ambiente, y lógicamente no será la misma al raso en salamanca en mayo que el mismo mes a cubierto en Valencia.
La mía es casi imposible arrancarla sin tirar del choke en verano, así que en invierno no te digo nada....
De la forma q he dicho yo arrancaba el evo 1340 d 1988 en invierno al aire libre (no tengo garage) sin choke, con temperaturas bajas (unos 4 grados) y mucha humedad. Pero no te discuto q, desde luego, el ambiente, temperatura, altitud y demás variantes, hace q si la forma d arrancar funciona en un lugar, puede q en otro no.
Birras frescas!!
 
Atrás
Arriba