Spot glide desde de Mijas Costa

Ramírez

New Member
Mi compañera de vida siempre me decía algún día tendremos una Harley. Después de dos Ducati , una Scambler 250 de segunda mano, una Forza 350 Naranja con arranque eléctrico!!! ( la pinte de negro con ribete dorado , a lo John Player Special) .
Me puse a trabajar, iba bien de pelas y me enamore de mi moto una preciosa Moto Guzzi Le Mans III, madre mía como disfrute con esa moto❤️, embrague súper duro, asiento enano suspensión duras, costaba meterla en curvas ,y más sacarla, pero maravillosa. Después de una caída bastante seria , me compre una preciosa Honda VF750 F, todo delicadeza ( iba como un tiro y muy cómoda) pero la guzzy. Seguí soñando con Harley (pero niñas,hipoteca …) Y descubrí una moto que era y es una copia buenísima de una Harley. La Kawasaki vn900 Vulcan Classic que he vendido hace un año y que me ha dado muchas satisfacciones y ninguna avería.
Hace un año me he jubilado y me he venido a vivir al sur y me he comprado mi Sport Glide.
Un sueño hecho realidad.Mi mujer no a podido verlo, pero se que hubiera sido feliz.
Bueno pues eso , va como un tiro, estable, acelera fenomenal, y es preciosa. para todos.gracias
 
Las fotos…
 

Adjuntos

  • A65393E2-54CF-4641-81DE-049B8DBB9BBC.jpeg
    A65393E2-54CF-4641-81DE-049B8DBB9BBC.jpeg
    170,2 KB · Visitas: 44
  • DBB4CA37-DCF8-4B77-855C-6D93E0FFEA22.jpeg
    DBB4CA37-DCF8-4B77-855C-6D93E0FFEA22.jpeg
    175,2 KB · Visitas: 44
Muy bienvenido y enhorabuena por la compra.

Si te apetece dar rules tranquilos por esta zona acompañado, yo suelo salir con un grupo de gente con motos custom la mayor parte de los cuales proceden de la zona de mijas-marbella. Mándame un privado con tu movil si te interesa y les digo que te añadan a un grupo de whatsapp que manejan.
 
Atrás
Arriba