Springer E Itv.

user_3511_bg_iesn4gn.jpg



buenas tardes señores,y birras frescas pa to quisqui!!
señores,mi duda es la siguiente,en breve tendre que pasar la primera revision de la itv,sabeis si alguien o personalmente,ha pasado la itev con unos escapes screaming eagle cola de pez y un manillar mas ancho que el de serie??
sabeis ademas cuanto hay de margen para ensanchar manillar respecto al de serie??
os mando una fotillo para que veais los escapes y el manillar,ya subire fotillos mas decentes
saludos a todos.
 
En la ficha técnica del vehículo aparece su anchura máxima. Si no te pasas de ahí todo bien, en caso contrario => mal rollo.

Un saludo.
 
por el tema de los escapes sería lo propio que guardases los de serie,la itv está, por lo menos la de andalucía, que desde que la cogieron los de la junta de andalucía, parece que se van a comer el mundo, ¡¡coño,que te levanta el tio el capó para ver si la varilla de aceite marca en su sitio!!. cuando antes aparecia con la burra y escapes de serie,me decía el de la itv: ¡¡esto no suena a harley!!. ahora solo falta que te meta el dedo en el culo para pasarte la itv a tí tambien.

un saludo y birras mil.
 
La ITV depende de donde la vayas a pasar son más o menos reglamentistas....

Esa moto fue entregada en su día al concesionario con los escapes originales. Pídeselos (HD Sevilla), y el cambiar los escapes no te llevará más de 20/30 minutos.

Por cierto, el manillar original también lo tengo localizado.... por si lo necesitas...

En resumen; vamos que la moto era de mi hermano... :mrorange:

user_2161_dsc00410.jpg


user_2161_d__70_.jpg
 
[quote user="UltraHuelva" post="105215"]... ... En resumen; vamos que la moto era de mi hermano... :mrorange:

[/quote]

Jo, que casualidad :shock:
 
Un par de preguntas Ultra. Esa moto es EFI o carburata... y por cual la cambio tu hermano???
 
un saludo ultrahuelva!!!,hoy he sacado la moto del conce,los de harley me han dado todo el material original,creo que el manillar pasa la itv,por milimetros pero la pasa,tambien le eche el ojo a tu heritage,pero al final los muelles me embobaron!!!,un saludo
 
Enrique... me alegro de que un forero al final se quede con esa moto. Mi hermano y yo hicimos varios viajes con mi antigua Heritage y la Springer, y recordaré siempre uno que hicimos por Marruecos desde Melilla hasta Casablanca...

Pues mira, tengo unas tulipas de intermitente ahumadas, que le quitamos a la Springer para ponérselas a la nueva moto que compró. Finalmente le regalaron las tulipas ahumadas, y estas se quedaron en mi casa. Así que cuando quieras te las doy.

A esa moto le pusimos también unas defensas negras, y la mía las tenía cromadas. Como mi hermano es un pelín caprichoso y siempre está cambiando cosas, al final decidió quitarle las defensas y yo coloqué las negras a la Heritage, con lo que resulta que las cromadas también las tengo. Si quieres un día quedamos y también te las entrego....

Que la disfrutes.... :wink:
 
muchas gracias tio,un detallazo!!!,para haberlo sabido antes,la saque del conce con unas defensas puestas,ya que soy novato y torpe,con lo cual no me fiaba,jajajajaj,lo de las tulipas,seguro que se organiza alguna kedadilla por aqui por el foro,y ya nos pondriamos en contacto.gracias tio.un saludo
 
ultrahuelva,una cosita,el manillar que sale en las fotos es el original,o el que yo tengo montado ahora??,jajajajaja,es que si dices que tienes tu el original,cual es el que me han dao los de harley?? jajajajajajajaj,ya lo veia pequeño yo,creo que me han dao el de una heritage,jajajajjajajaj,lo que si es verdad,es que con el que lleva montado ahora,llevo los brazos raritos,un poco hacia atras,supongo que tu hermano y yo no seremos de la misma altura,quizas lo cambie,pero aun no ,ya que sabia que quizas lo tuviese que cambiar para la itv,hazme el favor y tenlo a buen recaudo,por que la verdad es que no me disgusta el original(si es el de las fotos claro)gracias otra vez,
un saludo
 
[quote user="enriquegarmo" post="103820"]
user_3511_bg_iesn4gn.jpg



buenas tardes señores,y birras frescas pa to quisqui!!
señores,mi duda es la siguiente,en breve tendre que pasar la primera revision de la itv,sabeis si alguien o personalmente,ha pasado la itev con unos escapes screaming eagle cola de pez y un manillar mas ancho que el de serie??
sabeis ademas cuanto hay de margen para ensanchar manillar respecto al de serie??
os mando una fotillo para que veais los escapes y el manillar,ya subire fotillos mas decentes
saludos a todos.[/quote]

vaya preciosidad de moto y cómo mola el hilo de camaradería entre vosotros. cagun ros, ésto sólo podía pasar entre dos Harleyros! :cool:
 
Enrique... el tema de la altura no te va a influir mucho en el manillar. Mi hermano (Gonzalo) lo cambió por puro capricho, y a mi nunca me acabó de gustar en comparación con el estándar. Además se me hacía bastante raro girar con él, sobre todo en maniobras cerradas. El manillar original te cargará menos la espalda, y sí, es el que aparece en las fotos.

Ya le pregunté ayer por el manillar, y me dijo que lo tenía "por ahí" y que te lo daría encantado. Esta tarde le digo que se ponga a la búsqueda... :wink:


Solitary, un abrazo compañero...

Birras para todos,
 
Enrique, yo tengo tambien una Softail Springer Classic y te recomiendo que pongas los escapes originales (tarde en cambiarlos 15 minutos y soy un torpe... :oops: ). Yo llevo el manillar de serie y ni se molestaron en él. Lo que me dio "problemas" fueron las luces antiniebla (los faros auxiliares que llevo a los lados del foco de cortas/largas). El tío de la ITV se pensaba que eran luces largas, y cuando le comenté que eran antiniebla miro que estubieran homologadas y que mi moto estubiera homologada para llevarlas. Los antiniebla son de la casa y están homologados y la moto también está homologada para llevarla... Al ver que no me había cazado me dice: "estas motos suelen hacer mucho ruido, vamos a ver la emisión de gases y ruidos...." y no me pillo ya que llevaba los originales puestos. Lo que me mosqueó es que también habia otras 2 motos haciendo la revisión y pasaran de ver su emision de gases y ruidos.... Si puedes pon los escapes y el manillar originales....

Vsssss
 
Atrás
Arriba