Street bob 2010

Lorenjho

Well-Known Member
Después de 17000 kms. Necesito cambiar los neumáticos a mi street bob 2010. Suelo hacer una conducción tranquila de entre 90 y 110 kms/h. Y me gustaría q me recomendaseis que neumáticos montar. Son 100-90-19 y 160-70-17. No se a que marca y.modelo irme.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Buenas!

Pues si quieres conservar las llantas, yo me iría a por unos neumáticos un poco mayores, que también le darán un aspecto algo mejor a la moto.

De las mejores opciones, tienes los Avon Venom, los Metzeler 880 (y los nuevos 888), o los Pirelli NightDragon

Como te decía, yo te recomendaría pasar a un 110/90 19 en la rueda delantera y si quieres algo más ancho atrás, un 180/60 17.


Para la rueda delantera tienes de todas las marcas, pero la trasera en esas medidas solo las Pirelli la fabrican (que yo sepa).

En mi caso he pillado los Metzeler porque he cambio llantas y puesto 21+18 y era lo que mejor me salía, pero por lo leído en el foro, con cualquiera de los 3 que te puse notarás una gran mejoría con respecto a las de serie.


Un saludo
 
Pero claro, con esas medidas q me dices ya no pasaría la ITV, no?

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Pues que yo sepa si porque son equivalentes, pero no te lo puedo asegurar... además con esto de que la ITV cambia cada dos días...

A ver si se pasa alguien que lo sepa con seguridad... sino también puedes pillar el teléfono, llamar a tu estación de ITV más cercana ( o pasarte por allí) y decirles tu idea y deberían decirte...


Un saludo
 
michelin comander II van de PM en seco y en mojado y duran bastantee..
en medidas originales.
las pirelli nigth dragon en 110 y 180 por pura estetetica (son equivalentes no problema)
de todas maneras yo llevo las michelin y son mas bien "anchas" esteticamente y las pirelli lo contrario asi que no se nota tanta diferencia al final...


salu2
 
Te dejo una tabla que encontre en internese y mira las equivalencias

calculadora equivalencias neumaticos, simbolos neumatico

por lo que pone si es equivalente

saludos y birras

Anvigo esa calculadora es para neumaticos de coche.
Lorenjho lo mejor es ir a la ITV y pedir una tabla de equivalencia para motos, si es que te dicen que se puede, yo lei un post de un forero que decia que ya no dejaban hacerlo. No se como estara el tema ahora mismo.
Que suerte tienes, a una street se le pueden hacer maravillas, a mi me encantaria pillar una como base para transformarla, poniendola bien macarrona, jajajja. Metiendole una trasera ancha (que no gorda) y un dragbar, ya se pone bien guapa, si lo que quieres es que la peña flipe...

Saludines
 
Gracias a todos. En principio voy a montar las comander en medidas originales.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Atrás
Arriba