Sturgis

Atila1975

Well-Known Member
Hola compañeros, en especial para los expertos en Dynas exclusivas...quería información sobre la Dyna Sturgis del 91-92, diferencias si las hay sobre otras dynas de la época, no diferencias estéticas claro está...pues eso ya lo veo, es que es la dyna que más me mola y tengo una de segunda mano en el punto de mira...buscando por internette lo único que me encuentro es éste blog, y tampoco dicce gran cosa...

http://www.todoparaharley.com/blog/2011/09/29/1991-dyna-fxdbs-sturgis-oro-negro/

gracias por adelantado.

Salu2.:complice:
 
básicamente todas las dynas evo son iguales en cuanto a motor/prestaciones, quitando pequeños detalles que cambiaban de un modelo a otro...que te interesa más en concreto????
 
Pues básicamente eso, prestaciones o algo especial q tenga frente a otras por ser modelo exclusivo...si lo hay claro.
 
supongo que su exclusividad es únicamente que fue el primer modelo con chasis dyna fabricado por hd, quitando pequeños detalles.
 
La única exclusividad residía en su estética, nada mecánico, la primera Sturgis fué un shovel, gustó mucho y repitieron con el nuevo chasis Dyna que coexistió con la mítica FXR aquellos años.

Para mí es un modelo muy especial, tanto la versión evo como su ancestra la FXB del 82 con motor shovel me recuerdan mucho a la estética de las primeras low riders.

Si encuentras una unidad de serie en buen estado tienes una joya.
 
Buenas.
El lunes compre una sturgis del 92 en concesionario BMW de Logroño.no esta totalmente de serie,cosa que me jode un poco pero bueno...aun no la he probado a fondo,mañana lo haré.
No esta en mal estado teniendo en cuenta que son 21 años pero si que hay que hacerle alguna cosilla.
puedo decir que lo poco que la he andado estoy encantado.
Saludos.
 
rugh.jpg
[/IMG]
qhwf.jpg
[/IMG]
ruxn.jpg
[/IMG]
 
Me ha costado subirlas,soy un poco torpe con los ordenadores.Tengo que sacar mejores fotos :partiendose_de_risa. Esta mañana la he probado mas a fondo y estoy encantado.Nada que ver con la sporty,que ya me dejó buen sabor de boca.Pero esto...buff que sonido! saludos
 
Preciosa.
Quizás, si fuese mía intentaría dejarla lo mas original posible (salvo los escapes abiertos pero con la forma original). Y quizás, además un asiento solo.........
Enhorabuena, es una moto acojonante.
 
si que le han cambiado unas cuantas cositas, pero aún así es una guapada de moto. Que la disfrutes.:complice:
 
Atrás
Arriba