Subir videos que superan lo admitido por el servidor

Mientras averiguas como nos lo pones por aquí, cuéntanos de que va el video: motos, política o guarrerias?
Va de motor de 6 cilindros japones, moneda euro de canto y arrancan el motor lo aceleran lo paran y la moneda sigue de canto vertical y no se cae, es flipante verlo, y de paso me pone a parir por tener una Harley, vamos que poco más que si pongo yo esa moneda en mi motor, me puede saltar a la cabeza como una bala ajajajajajaj, yo creo que es la envidia, luego me pidió disculpas, pero hay que reconocer que mi moto llama la atención por donde pasa, de echo me han tirado algún que otro piropo por como la tengo y la cuido. ¡ ojo, no tengo abuela !
 
Va de motor de 6 cilindros japones, moneda euro de canto y arrancan el motor lo aceleran lo paran y la moneda sigue de canto vertical y no se cae, es flipante verlo, y de paso me pone a parir por tener una Harley, vamos que poco más que si pongo yo esa moneda en mi motor, me puede saltar a la cabeza como una bala ajajajajajaj, yo creo que es la envidia, luego me pidió disculpas, pero hay que reconocer que mi moto llama la atención por donde pasa, de echo me han tirado algún que otro piropo por como la tengo y la cuido. ¡ ojo, no tengo abuela !
¿Así?

Pero te equivocas, he visto otro que no lo encuentro que hacen lo mismo con una Jarlin, está por el foro perdido
 
Me flipan esos vídeos, la cantidad de precisión y de cálculos que habrá que hacer para que eso funcione así de bien sin nada de vibración. Ahora, aunque sea capaz de apreciar el trabajo que hay detrás de eso, a mí no me gusta nada.

Lo que mola es que vibre, que se mueva, que tiemble el suelo cuando la enciendas y que se te salten los empastes en los semáforos.

Si quiero que no vibre me compro una eléctrica

 
Me flipan esos vídeos, la cantidad de precisión y de cálculos que habrá que hacer para que eso funcione así de bien sin nada de vibración. Ahora, aunque sea capaz de apreciar el trabajo que hay detrás de eso, a mí no me gusta nada.

Lo que mola es que vibre, que se mueva, que tiemble el suelo cuando la enciendas y que se te salten los empastes en los semáforos.

Si quiero que no vibre me compro una eléctrica

esto no se me había ocurrido decírselo, lo de la moto eléctrica.
 
esto no se me había ocurrido decírselo, lo de la moto eléctrica.
Es como la gente que dice que una Harley no es buena moto porque no tumba, no corre, no frena... Entonces que se cojan una eléctrica, que anda más rápido.
Ah pero entonces no, porque no les gusta, entonces ya es un equilibrio de gusto y prestaciones.
Pero claro, sólo vale su equilibrio, si tú le das más importancia a otra cosa ya no vale
Y con gente así para que vas a discutir
 
Es como la gente que dice que una Harley no es buena moto porque no tumba, no corre, no frena... Entonces que se cojan una eléctrica, que anda más rápido.
Ah pero entonces no, porque no les gusta, entonces ya es un equilibrio de gusto y prestaciones.
Pero claro, sólo vale su equilibrio, si tú le das más importancia a otra cosa ya no vale
Y con gente así para que vas a discutir
Tienes toda la razón, no merece la pena discutir, cada uno se estima lo suyo, tu me puedes venir con una Harley y decirme lo que quieras, que yo te diré la mía no la vendo y si quieres una vas te la compras y te la tuneas a tu gusto, yo y ella somos un estilo de vida y de vivir, al que no le guste que corra, afortunadamente estoy con un grupo de moteros clásicos que lo mismo les da ir en una vespino o en una moto guzzi de
49 cc que en una velosolex, les importa poco ya la montura, les importa el salir en moto de dos ruedas y almorzar y no ir solos, sino en manada, con esa gente que ya ninguno hace los 50 años pues, tengo lo que ahora me conviene, cabeza, grupo, amistad, hermandad y con quién hablar de los temas de mi moto, siempre están los cabras locas que les gusta tumbar y hacer las curvas pero, esos saben que si me voy con ellos tienen que esperarme y por eso cuando terminamos de almorzar hacemos varios grupos los que nos recogemos para casa, los que se van por donde las curvas no escasean y los que se van a tomar la última cerveza o vaquerito y apurar así el sábado, los hay de todos los colores los de vino con gaseosa, cerveza sin alcohol, cocacola cero y los míos cervezas y cremaet o carajillo y luego un chupito o vaquerito.
 
Última edición:
Esto de la moto, es una de mis aficiones y también la música soy guitarrista desde los 9 años y me defiendo con ellas, las toco a diario y las disfruto un montón, además canto en Ingles macarrónico murciano ajajajaj pero tu dirías que le va a la canción ajajaja
https://www.eldigitaldealbacete.com...emuestra-que-no-hay-edad-para-cumplir-suenos/
para esto de la moto no hay edad, y te mantiene alerta y en forma.
 
Última edición:
Ya te escucharemos en el próximo concierto de la OA.
no me toques los cojones, que soy capaz de poneros algunas de las canciones que toco, ( haber si llueve de una vez por todas!!!!) pero como soy vago, no me las grabo, pero en cuanto me digas como se cuelgan audios, seguro que os pongo alguna.
 

Adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2024-03-21 a las 23.49.08_3b6d925d.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-03-21 a las 23.49.08_3b6d925d.jpg
    485,9 KB · Visitas: 10
Atrás
Arriba