Suda aceite por el filtro.

bowie

Well-Known Member
Muy buenas
La verdad es que me preocupa un poco el tema, ya porque antes no lo hacia y no se si sera por el frio que hace o que...
Llevo un big sucker normal y veo que me cae como gasolina mezclado con aceite a la tapa del encendido.
Hoy lo he desmontado y estaba muy muy sucio, lo he limpiado y soplado convenientemente y espero a ver lo que tarde en volver a manchar.
Es normal eso, puede ser por el frio que lo haga mas?
Thanks
 
Llevarás el nivel muy alto??
En las instrucciones de mi big sucker me dice como limpiarlo. No dice nada de aire. Al ser un filtro K&N, se lava y echa aceite según la nota que adjuntan.
 
me temo que deberías reemplazar las valvulas de respiradero,si es que el nivel de aceite es el correcto,

suerte.
 
si, el nivel esta bien. Un pelin mas bajo que el maximo.
Que son las valvulas del respiradero?
 
vZwf5jE.jpg




Las válvulas del respiradero serian el nº 3 (umbrella valve).



vGKD8Ab.jpg
 
Por lo que tengo entendido, si que es normal que a través de los filtros de alto flujo cuando no van del todo limpios se escape algo de aceite, a mi ya me han avisado al ponerlo que muy posiblemente me pasará.
De todos modos no soy un experto en mecánica, ya aparecerá alguien que te lo confirme.
Saludos.
 
En la mía también me pasa y no consume aceite manda ......,voy a cambiarle las válvulas del respiradero a ver si soluciona aunque me dijeron que con el filtro que llevo suele pasar
 
efectivamente,suele ser las valvulas umbrelas como bien comenta el compañéro,en lo que refiere al filtro de aire preopiamente no tendria nada que ver,porque solo aspira.
lo que si sucede que al cambiar el circuito puede verse mas evidente q en el original,que en teoria quedaba dentro ya sea aspirado por el venturí o en el propio filtro q se reemplaza en revisiones,

suerte un saludo.
 
Atrás
Arriba