Super Glide Custom del 09 en venta con todo el dolro de mi corazón

Byron

Well-Known Member
Parecía que me podía escapar de la maldita crisis, pero no ha podido ser así. Viendo que en estos momentos los lujos han de quedar totalmente apartados de mi vida me veo más que obligado a vender mi querida Dyna Super Glide Custom del 09. Lo peor de todo es que tenía un proyecto interesante para ponerla algo más mona y cómoda para viajar, pero tampoco ha podido ser.
Os cuento: La moto está nueva, con muy pocos kilómetros para los años que tiene, poco más de 14 mil Km. Tiene algunos extras originales como respaldo con parrilla y puños Nostalgic de H-D. Además dispongo de más piezas para la moto que he ido comprando poco a poco a los compañeros del foro para, como he dicho anteriormente, ponerla más bonita (a mi gusto) y más cómoda para viajar. Las piezas que también pongo a la venta son: manillar original de la Street Bob, ni siquiera lo llegué a montar; Cables de embrague y acelerador para el manillar de la Street Bob. Asiento "mullidito" y cómodo que tampoco me ha dado tiempo de restrenar (es original H-D aunque no sabría decir el nombre del modelo) y colas de escapes S&S que suenan como un trueno... Las llevé puestas una semana, para mi gusto suenan demasiado (al principio me gustaba) de hecho las fotos son con las colas puestas.
Bueno el precio oficial es de 10.500 euros y el oficiosos para todo aquel forero que esté interesado es de 10.000 euros. En cuanto a las piezas ya se hablarían aunque tengo pensado ponerlas también a la venta en su correspondiente sección y a precios populares como manda la tan odiada crisis.
Un saludo y cervecitas bien fresquitas para todos...

Fotos https://plus.google.com/photos/1019...s/5865154840226029313?authkey=COnBob2u0P-SvgE
Por cierto como veréis la cámara de mi teléfono es un mojón. ;-)
 
Buena moto y muy buen precio, durará poco!

Siento que la tengas que vender, puta crisis
 
Bueno pues ha sido breve el anuncio...!!!
Al parecer hay luz al final del túnel, con lo que ya no la vendo... Esperaron que esta nueva etapa sea mejor que la otra.
Gracias por el apoyo mostrado.
Y muchas cervecitas bien frías para todos...!!!
 
Atrás
Arriba