supuración por la junta de la primaria

HURO

Well-Known Member
hola chicos haber si me podéis echar una mano, tengo una pequeña supuración por la junta de la primaria y me gustaría eliminarla no me corre prisa pero en el siguiente cambio que haga de aceites la abriré y sustituiré os pongo una fotillo






la moto es una softail standard de 2001 sabéis donde puedo conseguir esa junta?porque me imagino que pasta para juntas no sera correcto y si sabeis la de la tapa del embrague tambien de madre

muchas gracias y una ronda para todos
 
Yo probaría en ebay. Has probado a darle un reapriete en el orden correcto? con dinamométrica claro.
 
pues no he probado ... lo único que he probado es pasar el trapo cuando la paro

por la imagen ya sabes....aunque como dice un buen amigo... si pierde aceite es porque tiene

:complice:
 
Pues si tienes dinamométrica dale un repaso. Si no sabes el orden pregunta y te lo intento buscar. Y si no tienes la herramienta deberías llevar mucho cuidado y a malas penas darle un apretoncillo porque como se te pase uno la has cag*do. Esa herramienta es imprescindible para estos puntos.
Y si vas a buscarla por ebay, sería interesante saber la referencia, que si no tienes el libro de partes, en la web de Ronnie's seguro que la encuentras.
 
pues creo recordar en el libro taller viene como apretar los tornillos en la secuencia que hay que hacerlo (lo tengo en la lonja) y si con dinamometrica mañana me fijare creo recordar que un compañero del foro la habia cambiado por eso preguntaba pero en cuanto la localice lo pongo para que quede aqui de todas formas no se porque me da una gota que se ve de un tornillo que el anterior dueño paso algun tornillo pues parece una gota como de loctite...
 
pues siendo del 2001 mas facil es ke se joda la junta ke se aflojen los tornillos a estas alturas,y la junta de la primaria ni es tan cara ni tiene tanta faena como para dudar en cambiarla
 
Lo que yo flipo en colores es que supure por arriba. ¿Por abajo no gotea? Si me dices que no ya flipo el doble. Me apunto a lo que te dicen los colegas: repasa los tornillos dándoles un apretón antes de cambiar la junta.

Un saludo
 
Y lo de que supure por arriba (incluso por los tornillos)... ¿no será que llevas demasiado aceite en la primaria??

Por decir algo.
 
Atrás
Arriba