Suricato by pigster

johnymaracas

Well-Known Member
Bueno, os comento que el fabricante del idle control rpm y del enriquecedor de mezcla está preparando su última creación. Se llama suricato y es un paso más allá del enriquecedor de mezcla. Se trata de una centralita de control tipo power commander o cobra FI2000 que no hace mas que controlar el flujo de combbustible a los inyectores...el resultado: mayores prestaciones que un power commander o que un cobra fi2000 o que un fuelpack. En esencia hace lo mismo que estos aparatos, pero de modo mucho mas eficaz y solo cuando se necesita, es decir, a ralentí o cuando la velocidad es constante no actúa, pero cuando abres gas, se produce la mayor potencia a causa de mas entrada de combustible a los cilindros....asi se ahorra combustible cuando no es necesario. El enriquecedor de mezcla enriquece la mezcla y la mejora pero esto es otra cosa, es un "overboost" real....

El precio aún no está fijado porque no se comercializa de momento, aunque el fabricante anuncia que será mas económico que el power commander, el cobra o el fuelpack y el ajuste del aparato será de forma manual, no a traves de ordenador. Las RPm no se pueden modificar aunque habrá una version futura con el idle control incorporado.

En 3 semanas me van a mandar una versión beta de prueba para que haga tests por aquí en diversas motos. En principio es para sportster aunque se harán versiones para twin cam y V-rod.

Ya os iré contando evoluciones


saludos.
 
jhonny sigo ahorrando , y eso que cuentas del proximo , con el idle control incorporado , si me interesaria de verdad , pues seria la caña , tocar la inyeccion regulada automaticamente y tambien las rpm , y si tambien esta bien de precio, seria total , birras
 
no se el tiempo que tardará en sacar esa version y si consigue sacarla al final...de momento el suricato esta en fase de pruebas reales y sera como se venda, sin control de rpm aunque seria definitivo que lo tuviera incorporado....
 
Por cierto Johny llevo varios días leyendo post tuyos intentando comprender los entresijos de la centralita y todavía no me aclaro mucho pero gracias por currartelo tanto, a los novatos en esto nos ayuda mucho...BIRRAS!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba