Suspensión dyna

Old Killer

Well-Known Member
Buenas a todos,

He estado leyendo acerca de la suspensión (Progressive, Hargon...) porque estoy dándole vueltas a la posibilidad de cambiar los de serie. Parece que se recomienda los progressive 440 y que además es preferible cambiar los muelles de delante...Quisiera saber si alguno los tiene y cómo le van y sobre qué precio pueden andar...y si es necesario cambiar tanto en la delantera como en la trasera para que no se tenga el efecto de "flotar" con la moto...

Muchas gracias de antemano.
Birras!!!!
Vsssssssss
 
Has visto los Hagon Nitro para la street bob? quedan de muerte...pero eso si, son 500 pavos
 
Los Progressive 440 te van a costar entre 650-700 €, súmale unos 90-100 de los muelles delanteros si tu idea es bajar un poco la moto. A mi personalmente me parecen un poco caros pero hay que reconocer que son los mejores del mercado, yo finalmente puse unos Hagon Nitro por algo mas de 500 € y van de maravilla, puedes regular la precarga y la dureza de los muelles y cuando coges un bache no te da la sensación de que sales volando
 
bueno yo le cambié eso a mi sportster y la verdad que es otra historia, la moto ahora amortigua de verdad... es un cambio muy recomendable. respecto al precio buscalos en ebay.com que aunque pagues aduanas te ahorraras mucho dinero....
 
muchas gracias por las respuestas!quería saber de primera mano...miraré en principio los progressive...y luego a ahorrar : )

birras para todos y saludos
 
Atrás
Arriba