suspension del, fat bob

jessus

Well-Known Member
hola y birras frescas ,la pregunta es si alguno de vosotros sabe cual es el tornillo de drenaje de la botella para cambiar el aceite, supongo que es el que va dentro de la botella abajo dentro del eje de la rueda pero no estoy seguro ya que algunas suspensiones el tornillo que va por debajo suele ser el que sujeta la barra de suspension para desmontar gracias y un saludo
 
bueno me voi a contestar yo mismo ya que lo he descubierto al desmontar las barras porque se me quedo la direccion enganchada y estoi cambiando cojinetes direccion y cojinetes de las ruedas, debajo la botella lleva un tornillo de allen que no me se la medida ya que cambio el aceite con las botellas desmontadas y solo hay que aflojar el tornillo este que os digo yo para sacar el aceite porque si lo aflojais del todo se sale la botella. ya ire comentando como acabo el montaje.








0
0
y sobre todo que a alguien que vigile todos los pasos que hacéis para que no os equivoqueis a la hora de volver a montar, menos mal que este no se duerme
 
Atrás
Arriba