Suspension neumatica softail. Sistema sas

txisan

Well-Known Member
Hola, unas cervezitas para todos.....
Tengo en mente poner una suspension neumatica a la bestia, tengo un 250 trasero y en principio la que me cuadra es el sistema SAS. La moto esta muy muy bajita y entre los adoquines que hay aqui, los dichosos vadenes y el ayuntamiento que esta en la ruina y tenemos unos baches como cavernas necesito darle algo de alegria a la espalda a la vez que poder seguir con la moto tan baja cuando me parezca.
Me gustaria que alguien que este usando este sistema o algun otro de aire me diga que tal van y cuanto tiempo llevan con ellos..... algo.
Un saludo y gracias de antemano...
 
vete a portalmotos y veras unos post muy buenos acerca de eso.
Spanish lo explico de lujo
 
Hola...
Ya lei el tema en portal motos y vi el tutorial de spanish flyer. Lo que me gustaria saber es que tal funciona el sistema y saberlo de primera mano.
Por cierto, Spanish esta desaparecido no???? Se lo de su accidente pero nada mas supongo que el tiene informacion de primera mano, pero como te digo no he sido capaz de localizarle.
AL final tu instalaste la suspension de aire en tu moto??

Un saludo

Un saludo
 
yo me separe y pague la mitad de un piso mu bonico

pa suspensiones neumáticas estoy ahora.

vete a por ellas, es lo mejor que hay
 
Pues nada. Ya tengo aqui la suspension neumatica de SAS, ahora a ver si saco un rato para montarla en la bestia.
Por cierto, en principio no hace falta ninguna llave "rara" para desmontar la suspension en la softail???? En el manual he leido algo de un adaptador SNAP-ON pero he creido entender que es para adaptarlo a una llave de torque.
Os contare.
Un saludo
 
La suspension SAS esta instalada. Va de MUERTE. la instalacion es muy facil y la diferencia es abismal.
Una pasada.
 
YEEE txisan ¿como lo llevas campeon?
Si va tan de puta madre subenos un video de la instalacion y demás, que me estas dando envidia
 
Te parecen flojas las SUSPENSIONES de tu avatar........yo con esas me apaño......:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Hola lucccccciano!! amigo!!!
Pues si, el invento va muy bien. Es otra historia, yo tenia la moto muy baja y segun estan aqui las calles era muy jodido para la espalda y supongo que tambien para el chasis de la moto. Ahora la levanto, y voy como dios. Y luego la bajo aun mas que antes.
Lo del video, es que me da pereza, de verdad..... Prefiero invitar a cervezas reales al que se pase por aqui.
En serio, creo que merece la pena.
 
Atrás
Arriba