Suspension Stock ?

guejar-sierra

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Hola , al leer varios comentarios acerca de los amortiguadores me parece que los que vienen de serie con la moto nueva no sirve para nada , si o no ? verdad o sueños ?
un amigo va encantado con su rk y sus suspension de serie, muchos dicen que hay que cambiarlo ya porque ?
aclararme por fa.
gracias.
 
Porque no son buenos. Pierden el aire con facilidad, echárselo es un coñazo y dejarlos bien es mas dificil que reventarles los retenes. Un dia oyes "Pop" por bombear cuatro veces en vez de tres y descubres con asombro que se sale el aceite por la válvula del aire. Antes servían para poco, pero ya no sirven para nada.
Junto a las gomas Dunlop son los grandes culpables de los bamboleos de las Touring.

Si tu colega los cambia por unos realmente buenos entenderá la diferencia.

Salu2ss
 
El fin de semana me he pegado casi 800kms y me reitero en que los amortiguadores de serie (por lo menos de la Dyna) ofrecen unas prestaciones muy pobres: Problemas cada vez que pillas un bache (aullido de perro), comportamiento tipo barco, para arriba y para abajo sin control muchas veces, en cuanto vas un pelín mas rápido de la cuenta te la juegas, comportamiento como si empezara a irse de atrás, etc. Yo creo que la delantera es peor que la trasera.

Alguien tiene experiencia con los progessive. ¿Mejora realmente el comportamiento?

Gracias
 
Alguno de vosotros :smartass: :smartass: :smartass: :smartass: :smartass: sabeis de algun taller especializado en suspensiones que este en Madrid o cerca,quiero que me ajusten la horquilla de mi moto, :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
 
Yo también creo que las prestaciones de los amortiguadores de serie son bastante pobres...

Con los de atrás no tengo dudas, unos Progressives 440 para la Sportsty y unos 422 para la FatBoy.

Pero para delante....qué me recomendáis? cambiar muelles por unos progressives? también cambiar aceite por uno mas denso?

Vssss!!!!!
 
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