suspensiones para Dyna S.B.2010

jotajota

Well-Known Member
Creo que es el elemento casi mas importante a cambiar,para mejorar las prestaciones en carretera y Autopista.Pero que poner...?.Ohlinsetc.Cambiamos muelles,y si los cambiamos mas duros mas blandos.Regulables en 20 posiciones ,para hacerte la p...un lio.Cambiamos traseros y no delanteros.Es decir la dejamos tuerta.Ahi va eso compadres.Un Saludo
 
voy a poner de "barato" a caro lo que yo le haria (le e hecho el paso 1º con muelle heavy duty)

1º progressive 412 12" o 11,5" si la quieres bajar un poco. (de 11" me parecen demasiado bajos)
2º lo mismo + muelles de horquilla progressive normales o bajos segun medida de amortiguadores + aceite mas denso (esto opcional)
3º lo 1º pero en vez de 412 pones 418
4º 418 + muelles de horquilla idem al 2º
5º 440
6º 440 + muelles de horquilla idem al 2º
7º ohlins
8º ohlins + ohlins (no se si hacen muelles de horquilla)

hay otras marcas mejores a los progressives sin ser tan caros como los ohnlis poniendo en foros yankis dyna shocks salen...

los progressive traseros si pesas 100 o + kilos tu o lo que lleves en la moto... tu + pasajero, tu+ equpaje + respaldo etc pues los heavy duty de muelle mas resistente.

salu2
 
Gracias Isetax,veo que eres un experto,doimo por satisfecho y complacido.P.D.Que co.....tendran los ohlins que arrasan,sobre todo tipo de moto.Soy un minimalista y un egoista con referencia a l peso.Intento llevar NADA....En fin cada uno es como es.Gracias una vez más y rafagas
 
Atrás
Arriba