suspesión progressive para dyna en sportster

santaklaus

Well-Known Member
Pues eso. Me sale muy barata una de 12,5 y quería saber si puedo ponerle a mi sportster esta suspensión. Peso más bien poco, sobre los 70kg. No será demasiado dura? Tendré algún problema además de esto. Mi moto es del 2008.

Shandys frescas para todos.
 
No me hagas mucho caso pero si no me equivoco, y que los gurús del foro me corrijan por favor, lo que es de dyna es para dyna y lo que es para sportster, sportster... mas que nada por que el chasis entre ambas es diferente.

Vsss & birras!
 
Pues parece que si valen... benditos gurús!!! Gracias por corregirme Kero!! :complice:
 
Nada hombre no es corrección, simplemente aumentar el conocimiento! Es lógico que las piezas de otro modelo no valgan, pero en las harley esa norma no se suele cumplir.
Aparte, en progressive la gama de tarados en los muelles es bastante mas extensa para las dynas que para las sportster, con lo cual puedes elegir mejor los amortiguadores
 
En progressive la gama de tarados es bastante mas extensa? Si yo te contara la amplísima gama de taraos que hay aqui en mi curro, ganaba de calle y por dos cuerpos a los de progressive!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Como decía mi abuelo "nunca te acostarás sin saber una cosa nueva"... gracias de nuevo por la ilustración Kero :complice:

Una cruzcampo bien fresquita!!
 
Gracias Kero. Lo que me preocupa sobre todo es que aun poniéndolos en la posición más blanda vayan a ser muy duros para el peso de la sportster y el mio pero parece que si el rango de ajuste es mayor quizás no sea así.

Saludos.
 
Bueno al rango me refiero a la hora de comprarlo, luego cada modelo tiene los mismos ajustes para una y otra moto. Si no son heavy duty no creo que sean demasiado duros, mas duros que los de sportster serán, pero no demasiado
 
Atrás
Arriba