Sustitución del tubo de compensación del escape

jcampo

Well-Known Member
Desde que tengo la Electra le había cogido manía a la válvula del escape activo. Primeramente solté el cable del servomotor y la bloquee en su posición abierta. Después deshabilité su funcionamiento con el SERT, pero no contento con ésto, ya que quería que no hubiesen obstrucciones en la salida de los gases de escape, me compré en ebay un tubo compensador (Y-pipe, crossover) sin la susodicha válvula. Dado que tenía que desmontar el escape trasero, también compré una junta para sustituir la vieja. Mi sorpresa fue encontrarme con que el tubo que viene del cilindro posterior invade buena parte del que proviene del cilindro delantero en el punto en que ambos se juntan. A base de Dremel y lima he eliminado dicha obstrucción.
A falta de una prueba en carretera, el sonido ha mejorado, lo noto algo más grave. Supongo que en bajos habré perdido algo que espero ganar en altas. Ya os lo contaré. De momento os dejo algunas fotos que hice durante el cambio :
uploadfromtaptalk1404486593967.jpg
uploadfromtaptalk1404486620465.jpg
uploadfromtaptalk1404486639178.jpg
uploadfromtaptalk1404486666943.jpg
uploadfromtaptalk1404486691043.jpg
uploadfromtaptalk1404486719685.jpg
uploadfromtaptalk1404486737254.jpg
 
otro de los tax para las normas euro.... que de tonterías pixa, con los poquito que contamina mi keihin....jajaja gracias compañero por compratir el brico! la ultra del jefe lleva ese mismo crossover, pero sin válvula ninguna... y la verdad que no me gusta nada, s&s tiene un sistema 2-2 que pasa por debajo de la moto como las modernas, que está tela de guapo, pero vale una paaasstaaa
 
Atrás
Arriba