sustituir modulo hfsm por tsm

bladerunner

Well-Known Member
Hola compis
Estoy pensando en anular el sistema de alarma de mi nightster del 09 , pues no la necesito y porque consume mucha bateria.
Por lo que he podido averiguar el procedimiento es sustituir el modulo hfsm por uno tsm .
He visto varios de estos modulos tsm en ebay en usa pero necesitaria saber cual seria el codigo de pieza exacta para no meter la pata
Saludos
 
Valla cosa:extranyado:, a mi una demás cosas que más me mola de mi moto es la alarma, nada más la mueven chilla como una loca espantando a los posibles amigo de lo ajeno, o por lo menos me avisa de que valla a verla.
De batería que yo sepa no consume demasiado, ni siquiera mucho. Nunca he tenido problemas de batería en año y medio que la tengo y la moto tiene ya tres abriles.
 
imagino que lo que quieres es quitar la alarma de proximidad y poner la otra no? La verdad que no tengo ni idea, pero el módulo ese se comunica con el encendido y con el velocímetro, imagino que necesitaras el de otra nighster...
 
Si no me equivoco hay tres modulos de esos:

Tsm: modulo de intermitencias, desconexion por caida (si se inclina 45 grados) y creo que alguna cosilla mas.
Tssm: igual que el anterior y alarma con mando a distancia (la version americana se puede conectar y desconectar a placer con el mando, en la version internacional se activa siempre a los 30 segundos).
Hfsm: igual que el tssm pero con un mando manos libres el cual activa o desactiva la alarma por proximidad.
 
Se pueden sustituir e intercambiar entre ellos (los modulos con alarma requieren de la sirena a parte).
Al instalar un modulo con alarma (creo que solo en este caso) hay que realizar un proceso de "aprendizaje" para que la centralita reconozca el nuevo modulo con alarma, sino la moto no arrancara
 
Bladerunner si estas interesado en un modulo "Tsm" podriamos llegar a un acuerdo...
 
Atrás
Arriba